Entretenimiento

“El retador”: ellos han sido campeones de canto en el reality show

El programa de talentos se acerca a su gran final. Recordamos los concursantes que han ganado el trono por su talento vocal.

Todo está listo para la gran final del reality de talento “El retador”. Este 3 de octubre los finalistas se presentarán nuevamente ante el público y el jurado integrado por los famosos Lucero, Manuel Mijares y ola actriz Itatí Cantoral.

Desde que el programa estrenó el pasado 15 de agosto, la audiencia ha podido disfrutar de las más increíbles interpretaciones y espectáculos en tres categorías: baile, imitación y canto. Recordamos quiénes se han destacado en esta última disciplina.

Óscar Cruz

El joven ganador de la primera temporada de La Voz México regresó para demostrar todo su talento. Fue el primero en defender su trono en la categoría de canto aceptando el reto de la concursante Yazaira. Él logró vencer y se hizo una bolsa de 100.000 pesos. “Al igual que tú, yo también canto para el público, de eso vivimos los dos”, dijo con essu guitarra.

“Me impactó, me emocionó, la adrenalina fue más todavía, crecieron las ganas de seguir cantando”, expresó en el programa Hoy. Óscar Cruz finalmente cedió su trono en la categoría de canto ante el joven Ángel Daniel, quien interpretó el tema “Peligro de extinción”. Cruz se mostró emocionado y con lágrimas dijo dejarlo el escenario a nuevas generaciones.

“Cuando ví a Ángel pasar por el escenario tuve recuerdos muy gratos de esta televisora hace 41 años, cuando me diero la oportunidad también de cantar en los programas de Chavelo... agradezco la oportunidad de conocerte. Te lo juro por Dios, yo quiero que tu te quedes aquí”, dijo a su joven retador.


Marileyda

La joven de Puerto Rico se describió en el programa como “una científica que ama cantar”. Ella dijo estar inspirada por su abuela Carmen, quien la llevaba a su laboratorio clínico donde descubrió su profesión. Pero además, fue la primera que le mostró el micrófono y la apoyó en el canto.

La joven deslumbró en el escenario al interpretar a la recordada Whitney Houston. Manuel Mijares elogió su manejo de la voz, de la respiración, la proyección de su voz. “Me encantó”. Itatí quedó encantado con su tono de voz, pero también el manejo del escenario. “Tienes una voz magistral”.

“Una súper canción con una voz como la de Marileyda se vuelve un agasajo para quienes vemos programa , de verdad que deleite de voz . Puro talento en Puerto Rico”, expresó Luis Adrián, quien semanas después llegó al programa “El retador” para derrochar voz en uno de los esperados duelos a muerte.

Marileyda fue destronada por Irlanda Valenzuela, exparticipante de Pequeños Gigantes. La joven de Sonora demostró su talento vocal con la canción “En cambio no” de Laura Pausini, que emocionó al jurado y al público quien la mantuvo en el trono con su voto.

Irlanda Valenzuela

La voz de la joven Irlanda Valenzuela no era del todo desconocida por el público. Tenía al menos 10 años cuando deslumbró en el reality Pequeños gigantes. Ella llegó al programa con su talento y una histroria personal que conmovió a muchos.

“Desde niña aprendí que cumplir un sueño puede salir muy caro», dijo. También contó que su anhelo siempre fue cantar pero para poderlo cumplirlo debiómudarse a la Ciudad de México. En esa etapa debió vivir lejos de su abuela, a quien vio por última vez en un hospital en estado de coma.

Irlanda Valenzuela sorprendió con su talento y logró conservar el trono de canto por tres semanas consecutivas. Finalmente aceptó el duelo a muerte contra el tenor Luis Adrián quien ganó el voto del público y encantó al jurado. El joven estará en la esperada final este 3 de octubre con un premio acumulado de 800.000 pesos, un récord en el programa de talentos.




DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos