Entretenimiento

Irina Baeva y Gabriel Soto: los detalles de su escapada a Los Cabos

La pareja derrochó romanticismo en víspera de su matrimonio.

La pareja se mostró enamorada en su escapada a Los Cabos de  San Lucas.

“Afortunada, amada y bendecida”. Así se expresó la actriz rusa Irina Baeva durante su reciente viaje a Los Cabos de San Lucas, su destino favorito en México. La famosa se mostró feliz y compartió detalles de su aventura que compartió con las hijas del actor Gabriel Soto.

La famosa además expresó “estar preparada lo que viene”. Sus seguidores y amistades elogiaron la galería de imágenes donde la pareja posó con la puesta del sol. Ella también compartió detalles del hotel donde se hospedaron, la lujosa pileta y la habitación de la pareja. Irina posó con un cómodo vestido blanco con el que disfrutó de su viaje al mar.

El actor, quien se prepara para un nuevo proyecto en la pantalla, también se mostró disfrutando del viaje, tomando su bebida y sonriendo bajo el sol. En una de sus postales mostró a sus hijas con el mensaje: “Me llena el corazón ver a mis hijas abrazarse, apoyarse y amarse siempre”.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de sus vacaciones, mientras que la expareja del actor y madre de sus hijas, Geraldine Bazán hace lo propio en Europa. La actriz, quien se prepara para su regreso a las telenovelas, disfruta de su viaje a España, con varias imágenes desde Sevilla, Madrid y la romántica ciudad de París. Los seguidores han especulado sobre una nueva escapada romántica con su nuevo amor, el empresario Luis Murillo.

La actriz ha sido tan reservada con su nueva relación que su madre admitió no haber conocido al pretendiente. Geraldine, sin embargo, se ha expresado muy contenta, y aseguró en varias entrevistas que está en un buen momento personal. Al ser consultada sobre la posibilidad de llegar de nuevo al altar, se expresó menos estusiasmada.

“Nunca digas nunca... No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, expresó Bazán en una pasada entrevista en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise.

Los que sí parecen muy entusiasmados con la idea de llegar al altar son Irina Baeva y el actor Gabriel Soto. Ambos anunciaron su compromiso a finales de 2020, y por compromisos laborales y la misma pandemia decidieron postergar la ceremonia para 2022. La actriz rusa dijo estar emocionada y que comenzó con los preparativos con un organizador de bodas.

Tanto la actriz rusa como el galán mexicano se preparan para un nuevo melodrama, “Allá te espero”, cuyas grabaciones comenzarán muy pronto. Claudia Álvarez fue la más reciente opción de la producción para acompañar a Soto en «Allá te espero», pero la actriz anunció su embarazo, por lo que no podrá estar presente en esta nueva historia de Televisa. Fue así que finalmente Eva Cedeño, la protagonista de «¿Qué le pasa a mi familia?”, se quedó con el papel principal.

Irina Baeva, por su parte, regresa a la televisión con el personaje antagónico. Este remake del éxito colombiano del mismo nombre, contará la historia de «Abril Moreno» y «Max Steward» quienes a pesar de ser muy distintos coinciden en la misma ciudad y en su soledad.

“Es una historia maravillosa. La verdad ahora estoy leyendo los libretos y estamos muy emocionados preparando todo el proyecto, haciendo lectura, creación de personajes… la verdad estoty muy emocionado, ahora sí que una novela más”, dijo el actor mexicano quien protagonizó “Te acuerdas de mí”.


Tags

Lo Último


Te recomendamos