Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: estas son las parejas que irán a la segunda temporada

Las celebridades dieron el todo por el todo en la pista, pero finalmente solo pocos lograron pasar el casting.

El reality show Las estrellas bailan en Hoy llega a su final.
Las estrellas bailan en Hoy Las parejas finalistas celebraron el reto en el reality show. Instagram @programahoy. (Instagram @programahoy)

La segunda temporada del emocionante reality show “Las estrellas bailan en Hoy” iniciará este 4 de octubre. Las parejas que estarán concursante fueron seleccionadas en un casting de al menos cuatro semanas durante las cuales las celebridades asombraron al público y al jurado.

Luego de varios duelos, los famosos que estarán en la siguiente etapa son Silverio Rocchi, Pía Sanz, Romina Marcos y Moisés Peñaloza. El exfutbolista Rocchi acompañó a la actriz Michelle Vieth durante la pasada temporada, pero ahora ha dicho buscará la revancha junto a Pía Sanz, quien fue bailarina.

Una gran sorpresa en el programa “Las estrellas bailan en Hoy”, es que nuevas parejas se sumarán. Galilea Mortijo anunció que ya están ensayando Gaby Carrillo, Alejandro Dávila, El Indio Brayan, la actriz Liliana Arriaga también conocida como “La Chupitos”, Ivonne Montero y el actor Agustín Arana.

Fuera de la competencia quedaron Shanik y Nano, quienes recibieron el voto del jurado pero no lograron convencer al público. Tampoco seguirán en la competencia el estilista de los famosos Bernardo ni su compañera Thaily.

En las redes sociales el público reaccionó en contra de esta decisión y expresaron apoyo a las celebridades que se despidieron del reality tras la última gala de baile. “Thayli se merecía estar, baila más que cualquiera de esos”, se leyó entre los comentarios. Otro expresó: “No es por mala onda con Silverio pero ese lugar lo merecía más El Shulito ya que Silverio en la temporada pasada tuvo la oportunidad de estar”.

Bernie y Thaily conformaron una nueva pareja luego de la eliminación de Claudia. En este último baile ganaron muchos elogios por una increíble coreografía lograda en solo dos horas de ensayo. El estilista elogió a su compañera y agradeció la experiencia: “Es inexplicable decirte lo que fue para mi bailar a tu lado paisana mía @thailyamezcua y aparte amiga de mas de 20 años. Eres una muñeca HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con un corazón giganteeeeeeeeeeee que BENDICIÓN coincidir y vivir esta final juntos llena de alegría y mucha diversión”.

De los momentos más polémicos del casting fue la petición de Maryfer Centeno para que su esposo la autoriza a bailar. La grafóloga rogó a su pareja en el programa, El Shulo, que llamará a su marido y le dijera que no estaba haciendo “nada indecente”. La famosa también enfrentó las críticas del coreógrafo Luis Roberto poniendo en duda su experiencia en el baile. Finalmente hicieron las paces.

Todo está listo para el inicio formal de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”. Las parejas deberán someterse al critero de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés, conocida como “la juez de hierro”. La bailarina confirmó su participación luego de rumores sobre su posible salida del programa.

Los tres famosos repetirán en el jurado, tal como la primera edición del reality show, cuyos campeones fueron Lambda García y Mariana Echeverría. Ambos también participaron como entrenadores del reciente programa “Los chiquillos de Hoy” y como jurados invitados durante el casting de baile.

La actriz se expresó emoocinada la despedirse del realitu infantil donde además fue madrina de varios de los concursantes. “Qué increíble ser parte de este gran proyecto donde muchos niños cumplirán su sueño !!! Y hoy me toca ser parte de este proceso, donde por supuesto existen miedos , incertidumbres , ensayos pero verlos crecer cada día , será una experiencia padrisima. Soy muy maternal y muy niñera y por supuesto que me da mucha tristeza que varios no logren quedar seleccionados pero el estar parados en el escenario frente a muchas personas cámaras y miles de personas viéndolos para mi son ganadores !!!!”.



Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último