Entretenimiento

A dos años de la muerte del ‘Príncipe de la canción’ José José así lo recuerda su hija

Sara Sosa, la hija menor del artista, dedicó un conmovedor mensaje a su padre

Se cumplieron dos años de la muerte de ‘EL príncipe de la canción’ José José, y su público lo recuerda. Y por supuesto sus familiares se han manifestado al respecto de la conmemoración de la pérdida física del gran cantante.

A través de las redes sociales, su hija Sara Sosa dedicó un conmovedor mensaje al artista, el cual enterneció a los usuarios. Pues aunque no asistió al Panteón Francés de la Ciudad de México como el resto de la familia, sí compartió una palabras para su padre.

“Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas”

Y es que la hija del cantante sigue en problemas por el testamento del Príncipe de la canción, y se ha distanciado del resto de sus hermanos. Por esa razón, este año no asistió al pequeño homenaje que se realizó en su nombre.

“Hace 2 años le llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional”, comenzó escribiendo la hija del artista.

Agregando que es difícil superar la partida de su querido padre, pero que le ha tocado aprender a vivir con ello: “Quien dijo que con el tiempo el dolor va sanando, mintió. Uno nunca sana de una perdida así, solo aprende a vivir con el dolor”, explicó la cantante.

Fue un privilegio poder llamarte papá”

El conmovedor mensaje lo acompañó con una fotografía de ella junto al famoso interprete, y a ambos les colocó un filtro de corazones con corona en sus cabezas. “Fue un privilegio poder llamarte papá pero más que todo, poder llamarte mi mejor amigo. El único que me entendía en todo momento”, comentó.

Para concluir la hija del ‘Princípe de la canción’, agradeció todo el amor que pudo recibir de él y sus enseñas: “No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo. Gracias por permitirme ser testigo de lo que es amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día mas”, finalizó el mensaje a su padre.

También aprovechó para darle las gracias a sus seguidores y familia por el apoyo y la compañía que le han brindado desde la partida de su padre: “Familia, gracias por estar con nosotros en todo momento. Hoy en su día de aniversario, recuerdenlo en familia e intimidad. Los amo y bendigo siempre”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos