Espectáculos

Así luce Gala Montes sin una gota de maquillaje

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver al natural y sin nada de maquillaje.

Gala Montes

La protagonista de “Diseñando tu amor”, Gala Montes, sorprendió a sus fans al mostrarse sin una gota de maquillaje a través de sus redes sociales. Totalmente al natural lució la actriz tras publicar una fotografía recientemente en su cuenta de Instagram.

Gala Montes se encuentra en la mejor etapa de su carrera con apenas 21 años. La intérprete de Valentina Fuentes obtuvo su primer protagónico y lo aprovechó al máximo junto a su compañero Juan Diego Covarrubias. La belleza y el gran talento que ha demostrado Montes en cada uno de los episodios de la telenovela Diseñando tu amor, le ha permitido ser una de las favoritas del canal Las Estrellas actualmente.

El melodrama que protagoniza la actriz mexicana se encuentra en sus capítulos finales y muy pronto los televidentes tendrán que despedir la historia de amor entre Valentina y Claudio.

Gala siempre se mostró radiante en cada escena de la producción, pues de eso se trataba principalmente la trama, de moda y diseños, pero esta vez la actriz no tuvo tapujo para mostrarse sin maquillaje, pero esta vez fuera de las cámaras de la televisión.

Gala Montes se muestra al natural sin maquillaje

Una de las cosas que más llama la atención de las celebridades es cuando se muestran sin maquillaje. La razón de esto es muy sencilla, pues el público se acostumbra a verlas siempre con maquillaje, pero cuando alguna de ellas se sale al natural, inmediatamente logra llamar la atención de muchos.

No es usual ver a Gala Montes sin una gota de maquillaje, pero a pesar de ello, la actriz puede presumir de su belleza natural sin ningún miedo. Hace poco la intérprete de Valentina colgó una foto en su cuenta de Instagram en formato historia donde aparece sin maquillarse.

Gala Montes

Montes se muestra con una chaqueta morada y en un lugar que parece ser su casa. En la fotografía no sonríe, pero aún así luce bastante bien. También se debe mencionar que en la foto se aplicó uno de los tantos filtros que tiene la red social.

Gala Montes en “Diseñando tu amor”

Las grabaciones de la telenovela terminaron hace poco más de un mes y los capítulos finales cada vez se vuelven más intensos. Gala Montes, quien le da vida a Valentina, ha descubierto muchas mentiras que le han dolido en el alma, pero a pesar de ello, seguirá adelante para acabar con todas esas injusticias.

“Diseñando tu amor” le ha dado un impulso a la carrera de la joven actriz, quien ahora trabaja en su producción musical, aunque también sigue abierta a cualquier proyecto de la televisión. Hace poco la actriz anunció la fecha en la que estrenará “Cuando me quieras” versión salsa junto a Mariana Sesane. La publicación las puedes ver a través de sus redes sociales.

Según la publicación de la actriz y cantante, el próximo 8 de octubre será el estreno del sencillo versión salsera. “Ayyy qué sabrosuraa!! Es que ya como que hacía falta una salsita pa’ echar el bailongo que no? 8 de octubre.

“Cuando me quieras” versión salsa ft la diosa @laseoaneoficial estará disponible en toda las plataformas”, escribió la Montes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos