Entretenimiento

Bárbara de Regil: “Acepté que me convertí en un personaje polémico”

La popular influencer habló de diversos temas, pero defiende la palabra que motiva todas sus acciones: “Sonríe”; desarrolla su faceta como actriz en proyectos internacionales.

Bárbara de Regil visitó este domingo Guadalajara para ofrecer una clase de cardio motivacional en su faceta como instructora, algo que le ha permitido llevar sus consejos del streaming a encuentros presenciales con sus seguidores.

Acompañada de su pareja Fernando Schoenwald, quien funge como productor de sus clases y conferencias, la actriz habló de cómo vive los constante enfrentamientos en las redes sociales.

“De 20 ataques me ha pegado uno, pero me da más sentimiento de tristeza la vida de esa persona que me ataca, porque acepté que me convertí en un personaje polémico no porque yo salga y me desnude en la calle, sino porque muchas veces lo que digo lo cambian, yo no voy a vivir defendiéndome”, compartió la fitness.

Añadió, “no puedes con las redes sociales, no puedes basar tu paz en lo que opinan todos los demás; así que aprendí a ser así y me costó (...) esa una de 20, me costó, pero lo aprendí y sentí mucha paz. Trato de hacer el bien y sembrar una semilla buena en alguien”.


La protagonista de Rosario Tijeras reconoció en qué momento se convirtió en viral

“Sé perfecto en qué momento pase a ser viral para a bien o para mal y fue con el poder de la palabra: ‘Sonríe, el sonríe me llevó a España, Argentina a salir en la tele de todos lados; al mismo tiempo el sonríe le molestó a mucha gente eso fue el detonante”.

Bárbara de Regil ha logrado llevar sus sesiones con una gira dentro y fuera de México algo que se convirtió en una manera de quitar la ansiedad durante la pandemia para convertirlo en un estilo de vida.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

“Por un lado me ven con lupa, están encima de mi viendo en dónde me equivoco para justo darme. Por otro lado soy muy realista y tengo un hija de 17 años por eso estoy alineada con la adolescencia y el cuidado de un ser humano”.

La popular artista de 34 años reveló que hizo una encuesta por Instagram para saber qué motiva a las personas a seguirla.

“Tampoco soy doctora ni psicóloga, sino hablo del amor propio, de la aceptación de tu cuerpo que tenemos estrías, dientes chuecos y cada una tiene defectos pero hay que amarnos como somos”.

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Bárbara de Regil y su amor incondicional

La actriz viaja, trabaja y define a Fernando Schoenwald como el amor de su vida.

“Claro que es difícil estar con alguien todo el tiempo no solo hablo de tu pareja, sino de cualquier persona: dormir, despertar e ir al trabajo pero tenemos proyectos juntos. Fer y yo tenemos muy bonita comunicación y nos decimos las cosas. Hoy, después de 7 años, mi secreto es la comunicación, el escucharnos los dos y no escuchar para defenderte sino para saber lo que siente esa personajes. Nuestra relación la vemos como un viaje de novios y estamos muy enamorados”, puntualizó.

Proyectos en Estados Unidos
  • “Terminé Parientes a la fuerza que va a estrenarse este 26 de octubre por Telemundo y, me parece, que próximo año entra a Netflix”.
  • Hace una semana me vieron en los foros de Televisa pero estuve para hacer un capítulo de 40 y 20″.
  • Hice Blackout y sale en Hollywood ni siquiera lo puedo creer”.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos