Entretenimiento

Cardi B dice que tiene “extrañas hormonas posparto” y llora sin razón

La rapera Cardi B admitió que ha estado llorando “sin ninguna razón”, después de darle la bienvenida a un bebé, producto de su relación con Offset. La estrella dio a luz a su segundo hijo el 4 de septiembre y reveló que todavía tenía depresión posparto. “No puedo esperar hasta que estas extrañas hormonas posparto abandonen completamente mi cuerpo… Estoy llorando sin ninguna razón”, escribió en twitter.

La intérprete de “WAP” es madre de Kulture, de 3 años, mientras que Offset es padre de Kalea, Kody y Jordan. Cardi habló sobre el vínculo entre su hija y sus hermanastros en una entrevista con la revista Vogue en 2020. “Cuando estaba embarazada de Kulture, mucha gente decía ‘Oh, él ya tiene tres hijos; ¿por qué tendrías un hijo con alguien que tiene tres hijos?’... Mi papá tiene ocho hijos, y todos nos llevamos bien”, aseveró la artista.

Cardi continuó explicando en su momento que “Con Offset, siento que sus hijos simplemente dan vida a un toque de diversión cuando están en su casa”. Admirada por la paternidad de su pareja, afirmó que esta relación padre-hijos le encanta. “Saca a relucir un lado diferente de él que me gusta ver, y me encanta ver a mi bebé interactuando con sus hermanos”.

Cardi B disfruta ser madre

Además de su talento como rapera, Cardi B también deslumbra como madre identificando sus recaídas hormonales. En 2018 dio a luz al bebé Kulture, y en ese momento también reconoció que la depresión posparto hacía de las suyas. “Déjame decirte algo. No importa cuántos libros leas o consejos que reciba, nunca te leerán para el modo mamá”, escribió en Instagram para aquel entonces.

En otra oportunidad, Harper’s Bazaar reveló que Cardi pensaba: “Cuando di a luz, el médico me habló sobre el posparto, y yo estaba como, ‘Bueno, estoy bien en este momento, no creo que eso vaya a suceder’, pero de la nada, el mundo estaba pesado sobre mis hombros”. Ahora un segundo parto le remueve esos recuerdos, y seguramente sabrá cómo salir ilesa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos