Entretenimiento

“El estornino” y otras películas de superación que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming ofrece varios títulos llenos de emoción y mucha reflexión.

Película El estornino está disponible en Netflix

Drama, emoción y hasta humor. Todo se junta en la historias increíbles que llevan un único propósito: inspirar. La plataforma Netflix ha sumado varias películas y series que precisamente se dirigen a este público que busca la superación personal. Si te ha gutado “El estornino” te contamos cuáles otros títulos puedes disfrutar en esta popular plataforma.

“El estornino”

Melissa McCarthy y Chris O’Dowd protagoniza una historia inspiradora sobre una pareja que no puede recuperar su vida luego de la muerte de su hija. En este proceso de superación “Lilly”, buscará reacomodar su jardín, enfrentándose a un peculiar ave que terminará dándola la mayor lección.

La actriz comentó en su redes sobre la película “El estornino” filmada en 33 días, poco antes de la pandemia. “Nosotros la filmamos completamente insconcientes de cómo sería nuestra nueva realidad y cuán importante llegaría a ser la salud mental y el bienestar. Esta película trata sobre la vida y la pérdida, desamor y esperanza, pero al final del día se trata de amor”.

“Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma”

Este drama es protagonizado por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer. Cuenta la historia de Sarah Breedlov, la primera mujer negra convertida en una gran empresaria millonaria gracias a su imperio de belleza, y el drama vivido para lograr el tan anhelado sueño americano. Esta mujer ademas es considerada un ícono cultural.

Para los críticos, se trata de una historia llena de resiliencia, inspiración y espíritu empresaria. Sarah Breedlove, reconocida por el Libro Guinnes de los Récords, luchó por los derechos civiles y contra los desafíos de ser una afroamericana y mujer en Estados Unidos a pleno comienzo del siglo XXI.

Spencer, quien también se desempeñó como productora ejecutiva, destacó el proyecto. “El hecho de que esta mujer la primera de su familia nacida libre después de la esclavitud, pudiera lograr tanto cuando el mundo le dijo que no tenñia valor, es lo que usó mi madre como ejemplo. Tu posición en la vida no dicta ni tu camino ni tu destino”, dijo en entrevista a The Hollywood Reporter.


“The Broken Circle Breakdown”

Esta película belga cuenta la historia de amor entre Elise y Didier. La pareja vive la trágica pérdida de su hija de seis años a causa de cáncer, un suceso que comenzará a distanciarlos en el sufrimiento. Cada uno manifiesta su dolor de manera diferente, en un proceso lleno de drama y melancolía.

El cientificismo, lo espirirual y hasta la reencarnación se abordan en esta película que termina con el drama de “Elise”, hospitalizada con muerte cerebral y atada a un respirador artifical. En el final al ritmo de su propia banda tocando su canción favorita al lecho de la muerte, hace derramar lagrimas de manera inevitable.

El filme está dirigido por Felix Van Groeningen con Veerle Baetens y Johan Heldenbergh. “The broken circle breakdown” sorprendió en el Festival de Cannes, uno de los más prestigiosos en el mundo cinematográfico, además de contar con su propia adaptación para el teatro.

“Manchester junto al mar”

Michelle Williams se luce en esta película junto a Casey Affleck, cuya interpretación le ganó una nominación a los prestigiosos Globos de Oro y premio BAFTA como mejor actor. En el elenco también se destacan Stephen Henderson y Matthew Broderick., quienes se reencontraron en este proyecto.

“Manchester junto al mar” cuenta la historia de “Lee”, quien es llamado repentinamente a su ciudad natal en la costa de Massachusetts, por la muerte de su hermano “Kylie” que lo convierte en el tutor de su sobrino adolescente. Este suceso lo llevará al borde ya que revive el episodio aún más doloroso: la separación de su esposa “Randi” (Michelle Williams).




DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos