Entretenimiento

HBO Max: “Tienes un e-mail” una película romántica de Tom Hanks para ver en la plataforma

Tom Hanks y Meg Ryan enamoraron a la audiencia con el filme de comedia romántica

Tom Hanks protagonizó el filme junto a Meg Ryan

A través de HBO Max puedes ver nuevamente algunas de las películas más emblemáticas del cine años después de su estreno.

“Tienes un e-mail” es uno de los filmes más exitosos de los años 90 por su peculiar trama que evidencia como es enamorarse a través de correos electrónicos. Para la época el protagonismo de la tecnología y la actuación de Tom Hanks, llamó la atención de la audiencia.

Tom Hanks y Meg Ryan protagonizaron el filme

La cinta llegó a la pantalla en 1998 bajo la dirección de Nora Ephron. Para la época, Tom Hanks y Meg Ryan ya contaban con una exitosa carrera en el industria cinematográfica, así que verlos nuevamente juntos en el filme fue un sueño cumplido para muchos de sus fanáticos. Anteriormente los actores compartieron créditos en “Sintonía de amor” una película de comedia romántica de la misma directora.

“Tienes un e-mail” cuenta la historia de “Kathleen Kelly” (Meg Ryan) la propietaria de una tienda de cuentos infantiles que está en peligro de quiebra. El pequeño negocio trata de sobrevivir tras la inauguración de una cadena de librerías justo al lado que le dificulta continuar con sus ventas.

Tom Hanks

En medio del gran dilema por mantener a flote su negocio, “Kathleen” desarrolla su capacidad de competencia para mantener sus ventas. Sin embargo, la protagonista busca conocer a “Joe Fox” (Tom Hanks) dueño de la cadena de librerías que se habría convertido en su pesadilla. Y aunque al principio le parece la persona más pedante el mundo, posteriormente se dan cuenta que se conocen desde mucho antes gracias al intercambio de correos electrónicos.

Tienes un e-mail se estrenó en 1998

A lo largo de 119 minutos, la película conquista a los observadores por el más puro romance que viven Tom Hanks y Meg Ryan en sus respectivos papeles.

Además de los protagonistas también podemos disfrutar de la actuación de Parker Posey, Greg Kinnear, Jean Stapleton, Steve Zahn, Dabney Coleman, Dave Chappelle, entre otros.

Aunque en la actualidad, iniciar una relación por correo electrónico podría sonar algo descabellado, para la época el guion de Miklós László, Nora Ephron, Delia Ephron causó furor.

HBO Max se ha posicionado como una de las plataformas más elegidas por los usuarios gracias a la gran variedad de su catálogo. Aunque llegó casi de último a Latinoamérica, se han convertido en una gran competencia para Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, entre otros servicios de streaming.

Una característica de la plataforma que ha captado la atención de la audiencia es la posibilidad de ver todo el contenido de Warner Bros, como “Friends”, “Gossip Girl”, “The Big Bang Theory”, “Smallville”, “Harry Potter”, entre otros. Sin embargo, ese es apenas una de los grandes beneficios que ofrece HBO Max.

Te puede interesar:





Tags

Lo Último


Te recomendamos