Entretenimiento

Las polémicas preguntas que responde Gloria Trevi en un challenge de TikTok

Cantante Gloria Trevi y sus momentos más polémicos

La estrella Gloria Trevi cada día está más familiarizada con la ventana social de TikTok. Esta vez la cantante tomó un challenge para responder las constantes preguntas polémicas que recibe por parte de los fanáticos y algunos medios de comunicación. Frente a la cámara y siguiendo el ritmo con las manos se lee: “Cumpliste condena en la cárcel?”, a lo que señala como respuesta “no, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”.

El clip continuaba “También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?: Injustamente 10 meses y salió absuelta; Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos: NUNCA Yo soy fuente de trabajo; Cómo va tu demanda contra TV Azteca: Siguen tratando de no presentarse en la corte de EEUU desde hace más de 12 años”.

Luego compartió otro clip jugando al maniquí challenges. Esta vez la escena fue desde un concierto en México, como reencuentro con su fiel público, bailarines y demás staff de trabajo. “Jugando en Mexicali al #nosvolvimoslocos #maniquíchallenge! Los amo raza por seguirme la corriente ja ja ♥️♥️♥️ casi todos ganaron!”, se lee junto a su video.

@gloriatrevioficial

Jugando en Mexicali al nosvolvimoslocosmaniquíchallenge! Los amo raza por seguirme la corriente ja ja ♥️♥️♥️ casi todos ganaron!

♬ original sound - Gloria Trevi

Gloria Trevi cree que se ha perdido el arte de seducir

Aunque ha asegurado que no tiene ese problema, hace unos meses Gloria aseguró estar “preocupada” por la pérdida de habilidades de seducción entre los solteros, después del cierre de la pandemia. Esto inspiró canciones que sirven como “un manual de instrucciones” para encontrar el amor.

Para julio Guayna se unió a la fórmula de la cantante mexicana con el tema “Nos volvimos locos”, y durante una entrevista Trevi aseveró “Es solo la punta del iceberg que tengo que ayudar a la gente a superar la desgracia de la pandemia”. Gloria segura que quiere llenar a su audiencia de colores y alegrías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos