Entretenimiento

“Mi vida jamás será la misma sin ti”: la dedicatoria de Pablo Moctezuma a su hija fallecida

El empresario se manifestó al cumplirse un mes de la muerte de Natasha

Pablo Moctezuma rompió el silencio a un mes de la muerte de su hija Natasha, a causa de un terrible enfermedad. El ex de Alejandra Guzmán maifestó el dolor que siente por el fallecimiento de la joven de 24 años.

La hermana menor de Frida Sofía, perdió la batalla, hace unas semanas, ante una enfermedad pulmonar con la cual había luchado durante años, aunado a fuertes ataques de epilesia. Y su padre Pablo Moctezuma expresó el terrible dolor que le causa no tenerla consigo.

“No tengo palabras para explicarte lo tanto que me haces falta”

Las palabras del empresario comenzaron tratando de explicar cuanto extraña a su hija y que siempre la llevará en su corazón: “Un mes, amor, no tengo palabras para explicarte lo tanto que me haces falta. Mi vida jamás será la misma sin ti. Mi niña hermosa, aquí estaré siempre sintiendo tu amor incondicional”, se conoció gracias al programa Hoy, pues el padre de Frida Sofía tiene su cuenta de Instagram privada.

Asimismo, la hija de ‘la Reina de corazones’ compartió un breve video dedicado a la memoria de su hermana. La influencer y cantante recopiló una serie de fotos y grabaciones donde aparece Natasha y en otras se muestran juntas.

También, Frida Sofía realizó la semana pasada un en vivo, en el cual hizo saber lo triste que se siente tras la partida de la que reconoce era su “persona favorita”. “¡Por ella vivo! es lo que más quería: vivir, así que honraré su nombre por el resto de mi vida. Haciendo lo que a ella le hubiese gustado ver en mí”, afirmó.

“Estamos muy consternados”

También su tía, Sylvia Pasquel, expresó su pena por la partida de Natasha, según se observó en una entrevista para Sale el Sol: “Estamos muy consternados, en verdad es una situación muy difícil. Solamente, son cosas muy difíciles de superar y esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, contó la hija de la famosa actriz Silvia Pinal.

Mientras que Enrique Guzmán impactó con unas declaraciones sin ningún rastro de empatía ante la situación penosa de la familia Moctezuma. Las palabras de el veterano rockero fueron compartidas para Noticieros Televisa.

“Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada. Y ella ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia”, comenzó contestando el cantante acerca de la demanda entablada por su nieta en su contra, por abuso sexual. Y concluyó el desagradable comentario con: “El karma es karma”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos