Entretenimiento

Paola Rojas rompió en llanto durante un programa en vivo

“Me tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad”

Paola Rojas estuvo como invitada en el famoso programa Netas divinas, en el cual estuvo conversano sobre aspectos muy personales. Uno de ellos, la imagen fuerte que proyecta por medio de su trabajo, pero reconoció que no se siente feliz con ello.

Y es que la guapa periodista aseguró que mantener una imagen dura ante las cámaras y que la gente piense que en su vida privada es así la ha cansado. El tema se dio porque en el show comenzaron a hablar acerca de los pecados capitales y sobre la soberbia.

“Siempre he dado esta imagen de la viejota”

Por ello la conductora confesó que ese es uno de sus puntos débiles: “Me he dado cuenta que el mundo me percibe muy fuerte y pues sí, siempre he dado esta imagen de la viejota. Porque promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también hay un mecanismo de defensa, me protejo de un buen de cosas”.

Ante esto, la especialista en inteligencia emocional e inteligencia social, Karla Luna, explicó el por qué de este tipo de conductas: “En algún momento fueron muy útiles para que subsistiéramos. Y en algún punto de tu vida tuviste que ser fuerte para que las cosas empezaran a suceder y no significan que tengas que mantenerlas por el resto de tu vida”.

Al oir la breve evaluación de la especialista, Rojas rompió en llanto y confesó que no quería seguir teniendo ese comportamiento: “Yo Paola, una mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar, no quiero ser esclava de Paola el personaje fuerte”.

Luna le indicó a Rojas qué debía hacer para “derribar esta protección”. “Tiene que haber amor en los demás, confianza y hacer un equilibrio. Porque cuando tienes que hacer esta fuerza es porque algo está herido y desde tu lugar amoroso puedes hacerte cargo de este lado de ti lastimado. Debes de dejar que ese lado salga sin miedo”, señaló la especialista.

“No puedes ser todo el tiempo fuerte”

Paola contestó qué, “me tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad. No puedes ser todo el tiempo fuerte”. Recordando el incidente con su exesposo, el comentarista y exjugador de futbol, Luis Roberto Alves Zague, del cual se filtró un video íntimo.

“La verdad es que pues sí después de que, digamos, involuntariamente y colateralmente estuve expuesta a un ridículo. No sólo a un ridículo, sino a una humillación masiva, ¿no?, tan brutal, sí fue muy fuerte pero ya quedé vacunada. Ya, que se burlen de mí. Ya se burlaron tanto, ya me dijeron tanto, ya me (dando palmadas) tanto, que ya ahorita qué, ya ahorita me da igual”, explicó.

Asimismo, la conductora confesó que fue gracias a ese famoso rídiculo ahora no le teme a atreverse a nuevas cosas: “La cosa es que antes nunca me hubiera atrevido a bailar en TikTok, a decir las cosas que digo aquí. O sea sí es liberador, ya una vez que haces un ridículo monumental, después de que se burlaron tantos, sinceramente es como si vieras las cosas desde arriba y digo: ‘Ay ya, ¿qué me puede lastimar después de eso? Es como una vacuna, tengo anticuerpos en contra del ridículo que sea”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos