Entretenimiento

Belinda: la increíble fortuna de esta celebridad mexicana

La famosa cantante y actriz sigue consechando éxitos en su carrera.

La mexicana Belinda se ha convertido en una de las figuras más populares.

Belinda es uno de los rostros más conocidos en la pantalla mexicana. Empezó su carrera cuando apenas era una nina y ahora parece disfrutar de los años de tanto trabajo tanto en la música como en la actuación. Esto le ha reportado también ganancias ecónomicas que la ha convertido en una de las figuras más populares.

Es considerada una de las actrices de más renombre en la actualidad, tanto en México como en el exterior. Ella aseguró que encontró su vocación desde muy niña y no ha parado hasta lograr sus sueños. Esto también la ha llevado a amasar a sus 30 años de edas una considerable fortuna.

De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio de Belinda en 200 llegó a 10 millones de dólares. En esto se incluyen sus éxitos en la música, la actuación pero también sus emprendimientos en el mundo de la moda y publicidad.

Belinda no solo gana el dinero, lo obstenta. En cada una de sus apariciones deslumbra con su lujos y excentridades. Principalmente le encanta lucir joyas, cada vez que tiene oportinidad las luce en sus redes sociales. Una de sus marcas favoritas es Cartier, pues ella es dueña de piezas y accesorios que tiene un valor de cerca a 40.000 dólares, según el portal Badadun.

La mexicana es adicta a las marcas de moda. Le gusta vestir firmas afamadas como Tifanni pues se le ve luciendo esta marca con joyas que alcanzan hasta los 28,000 dólares. La famosa además no escatima a la hora de adquirir sus propiedades. Cuenta con una propiedad en Los Ángeles con cerca de 800 metros cuadrados que cuenta con 5 dormitorios, 7 baños, una arbeca de lujo y varios cuadros de famosos. Esta propiedad fue adquirida por 4,2 millones de dólares.

Belinda tambien posee una exclusiva coleccion de coches. Uno de ellos es el Fiat 500 Gucci, del cual fue imagen, y que es tan exclusivo que solo se fabricaron 109 unidades, Esta joya del sector automotriz tenía un valor estimado hasta 2020 de 30,000 dolares. Tambié posee un Audi A6 valorados entonces en 80.000 dólares.

La mexicana ha dado de qué hablar por su boda con el intérprete de regional Christian Nodal. Para muchos la relación se trata solo de una promoción publicitaria, incluso de especuló sobre un contrato que estaría a punto de expirar. Pero ambos se han mostrado más que enamorados y ha desestimado los rumores de separación luego de que Nodal entregó un costoso anillo.

Ambos se comprometieron en una romántica celebrada en un exclusivo restaurante de Barcelona. España, que el intérprete mexicana reservó solo para ellos dos. Además contrató a una decoradora que se lució con los pétalos de rosa roja, velas y música especial para la velada.

“Beli es la persona romántica que se puede conocer. Es una niña que sabe precisamente lo que quiere, a mí que ha tocado conocer un poquito de ese mundo que ella vive. Yo trato de dar lo mejor de mí porque ella se lo merece, traté de hacer algo bonito, tenía mucho tiempo tratando de darle el anillo”, dijo Nodal al presentador Toni Dandrades.

“Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó el intérprete de “Adiós amor”, al recibir el tan esperado “sí” de la cantante. Ambos tiene más de dos años de relación desde que se conocieron en el reality La Voz México.



Tags

Lo Último

Te recomendamos