Entretenimiento

Camila Cabello conquista la Semana de la Moda de París por segunda vez

La nueva “Cenicienta” Camila Cabello engalanó la pasarela de París con sus largas piernas mientras caminó en el desfile “Le Defile L’Oréal Paris 2021″, un evento de moda femenina Primavera/Verano 2022 como parte de la Semana de la Moda de París, Francia. La cantante lució un elegante y cómodo vestido floral en la pasarela, donde estuvo acompañada por Katherine Langford y Kat Graham.

El mini vestido de marfil con estampado floral fuera del hombro también tenía volantes sobre el área del pecho y una cubierta negra en la parte superior mientras se pavoneaba en la pasarela. También había una sección negra del vestido que se ataba alrededor de su cuello, a juego con tacones negros y pendientes de aro.

La sección posterior del vestido era de una longitud más larga con volantes en la parte inferior y fluía con el viento mientras Camila se dirigía frente a la multitud entusiasta. Además de Camila, celebridades como Amber Heard y Dame Judi Dench también salieron a la pasarela en el popular desfile de modas que se celebró a los pies de la Torre Eiffel.

Camila Cabello posó junto a otras grandes celebridades

En un momento dado, todas las damas se reunieron en la pasarela juntas para mostrar sus looks y posar para las fotos. Todas parecían emocionadas de ser parte de un espectáculo tan divertido y legendario con la mejor vibra parisina. El poder de las mujeres fue definitivamente exhibido y recibido con aplausos de pie de todos los asistentes.

Antes de sorprender en el desfile de moda de L’Oréal Paris, Camila fue noticia cuando salió en un favorecedor bikini amarillo mostaza Luli Fama Cosita Buena durante una salida en Miami, hace unas semanas. La talentosa actriz parecía estar pasándoselo muy bien mientras nadaba en el océano y aprovechaba el clima cálido. Sin duda la carrera de Camila está en uno de sus mejores momentos como cantante, actriz y ahora modelo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos