Entretenimiento

El beso entre Natalia Oreiro y Carlos Baute en su presentación en los Premios Platino

Sin dudas los besos al final de una canción son la moda en las presentaciones y así lo demostraron Natalia Oreiro y Carlos Baute en los Premios Platino.

Sin dudas los besos al final de una canción son la moda en las presentaciones y así lo demostraron Natalia Oreiro y Carlos Baute en los Premios Platino.

Muchos cantantes se lucieron sobre el escenario de los Premios Platino y es que Becky G, Pedro Capó, Juan Magán, Natalia Oreiro y Carlos Baute lo dieron todo por amenizar al publico iberoamericano, pero estos dos últimos se brillaron en su totalidad.

Luego de la excelente presentación de Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez llegaron los números musicales. Pedro Capó sorprendió a todos con su “Vamos pa’ la playa” dándole el toque latino esperado de la gala.

Siguió Juan Magán que puso a bailar a todo el IFEMA Palacio Municipal en Madrid y también Becky G quien “Sin pijama” apareció ataviada en un gran traje compuesto en color blanco que se fue quitando a medida que avanzaba su interpretación.

Pero la uruguaya Natalia Oreiro acompañó al venezolano Carlos Baute en un número clásico, que envolvía el escenario de elegancia y que rememoraba los años 60′s. Allí, con el escenario convertido casi que en un palacete la cantante deslumbró en un vestido color rojo, con varias aberturas y falda larga.

“Un beso que no estaba ensayado”

Todo iba perfecto cuando las notas de “Quizás, quizás, quizás” ambos cantantes se pasearon por cada rincón frente a las luces, incluyendo hasta una coreografía que enamoró. Pero cuando el tema estaba a punto de terminar ambos se acercaron más.

Y fue allí cuando la ultima nota fue entonada y ambos quedaron mirándose de frente, cuando todos creyeron que el número había terminado ella le dio un beso bastante duradero que el cantante no se esperaba. Pues luego el venezolano dijo que no lo tenían ensayado dejando la duda si de verdad fue así.


Tags

Lo Último

Te recomendamos