Entretenimiento

El revuelo de 30 de Adele que mantiene en ascuas al mundo entero

30 de Adele es uno de los discos más esperados desde el 2015 cuando la cantante sacó su hasta ahora última producción musical.

30 de Adele es uno de los discos más esperados desde el 2015 cuando la cantante sacó su hasta ahora última producción musical.

Todos están atentos de 30 de Adele, pues según los rumores que han estado rondando, desde hace más de una semana, la intérprete de ‘Someone Like You’ por fin estaría de regreso.

Incluso algunas estaciones de radio publicaron tuits diciendo que el pasado fin de semana llegaría lo nuevo de la inglesa, pero no fue así. Lo que sí ocurrió es que el número 30 ha aparecido reflejado en sitios icónicos de varios países.

Estocolmo, Manchester, Beijín, Río de Janeiro, México, Australia, España, Corea del Sur, Singapur, Canadá, New York y París son algunos de los lugares donde un cuadrado con el numero 30 centrado en dorado sobre un fondo azul oscuro se ha dejado ver.

La coincidencia es que son los mismos colores de la foto de perfil de la artista en su Instagram y también en su página oficial. El número 30 se debe, pese a que ya tiene 32 años, a su edad que es el acostumbrado nombre que le da a cada producción.

Sin embargo, muchos tienen la hipótesis de que 30 sea el nombre del single promocional y no de la producción como tal. Los usuarios llevan días reaccionando a las imágenes por ser uno de los discos más esperados tras su rotundo cambio físico.

‘Adele: Live From Las Vegas’ será este 10 de diciembre

Un revuelo ha causado la programación de AMC, pues dentro del menú aparece que la cantante regresará tras su ausencia en el ‘Adele: Live From Las Vegas’. Y es que en la pantalla apunta la programación de lo que parece ser la fecha que la incluye.

En el pasado mes de agosto mucho se rumoró sobre si establecería su residencia en Las Vegas, como ya lo han hecho otras colegas. La más reciente fue la anunciada por Katy Perry denominada ‘Play’ que comenzará el próximo 29 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos