Entretenimiento

Jennifer Lawrence presume su baby bump

Hace poco se conoció que Jennifer Lawrence está embarazada y ahora vemos cómo va su pancita con su primer hijo con Cooke Maroney.

Hace poco se conoció que Jennifer Lawrence está embarazada y ahora vemos cómo va su pancita con su primer hijo con Cooke Maroney.
Jennifer Lawrence presume su baby bump Twitter @ImHisGrlOnFire

La actriz Jennifer Lawrence fue captada luciendo su baby bump y luce simplemente más que hermosa. Semanas atrás los paparazzis descubrieron el embarazo de la actriz al verla con un ajustado vestido amarillo que llevaba puesto.

Y desde ese entonces todos han estado al pendiente de cómo va el embarazo de la destacada actriz, ya que siempre ha sido muy reservada en su vida personal, pero eso pareció haber cambiado, pues se deja ver en público como futura mamá.

Ya que el pasado sábado 2 de octubre de 2021, estuvo presente en una marcha acompañando a la también actriz Amy Schumer, en apoyo al derecho de las mujeres al aborto seguro.

Allí, con un vestido largo en líneas blancas y negras que forman cuadros junto a una chaqueta de jean y unas gafas color purpura se le ve plenamente su baby bump. La actriz sostuvo un cartel con un poderoso mensaje enmarcado en la manifestación. “Las mujeres no pueden ser libres si no tienen control sobre sus cuerpos”.

La publicación de la comediante que en su pie dice “Yo no tengo útero y ella está embarazada, pero estamos en la marcha de las mujeres para pedir aborto legal para las mujeres”. Esta se ha llenado de corazones junto a miles de comentarios de parte de los seguidores de ambas estrellas.

Es de recordar que su esposo, es director de una galería de arte y después de más de un año de noviazgo se casó con la actriz en el año 2019 en el Belcourt de Newport en Rhode Island. La relación ha sido muy bien vista por parte de los familiares de ambos que han manifestado la felicidad de verlos juntos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último