Entretenimiento

“La casa de los famosos”: Celia Lora y Manelyk González en riesgo de eliminación

Las dos famosas se someterán al voto del público en el popular reality show de Telemundo.

Todo el mundo está hablando del programa “La casa de los famosos”, que ha mostrado una realidad sobre la personalidad de las celebridades participantes. Tanto Celial Lora como Manelyk González quedaron en riesgo de eliminación y ahora deberán someterse al voto de la audiencia en la próxima gala del realitu show.

Lora y González, quienes participaron en el pasado programa “Acapulco Shore”, quedaron en riesgo, luego de que la “líder de la semana”, Gisella Aboumrad, eligió salvar a la actriz Verónica Montes, una de las nominadas esa semana. La famosa de “El señor de los cielos” precisamente fue la líder del grupo en la edición anterior.

Ahora Celia Lora y Manelyk González pidieron apoyo del público. Manelyk, quien llegó al programa “La casa de los famosos” en reemplazo de Kimberly Flores, tuvo 30 segundos para dar sus razones para quedarse concursando. “Han conocido muy poco de mí, sé que tengo muchos pajaritos, mucha gente que quiere ver más de mí porque soy la cerecita del pastel, soy superdivertida, para que se den un taco de ojo conmigo, todas las tardes”, expresó.

La exconcursante de reality “Resistiré” se ha dispuesto a disfrutar cada minuto que le queda en el reality. En la reciente fiesta urbana se le vio bailando y compartiendo al máximo con sus compañeros, cada uno con una estrategia para quedarse en el programa.

La influencer aprovechó la celebración y el compartir para robar un beso a Kelvin Rentería, por quien ha dejado ver una atracción. Ellos hablaban sobre Celia pero Manelyk no dudó en darle un beso rápido al exatleta quien quedó sin palabras. “Ella es una amiga leal. Sí que tiene su manera de ser que a lo mejor no es fácil de entender pero eso no le quita que sea buena amiga”.

Uno de los momentos más tensos en los últimos días ocurrió precisamente entre Celia Lora y la exmiss Alicia Machado. Ambas se han criticado a lo largo del programa pero ahora casi se van a los golpes. La enemistad entre ambas se envidenció al comienzo del reality cuando Machado criticó al personalidad de la su entonces compañera de habitación.

“Yo no la destapo mucho porque es un chava agresiva Segú ella todo el mundo está amarrando navaja pero la que está amarrando navaja es ella, permanentemente”, dijo Machado. Luego, la tambié actriz criticó el bullying y acoso, refiriéndose al momento en el que Lora se burló de su excompañera Anahí Azali en el momento en el que lloraba.

Ambas terminaron enfrentadas. Lora le reclamós sus críticas pero Machado que le aseguró que todo estaba grabado. “Tu sabes cómo te comportas y yo sé como me comporto. Ni me das cátedra a mí ni yo a tí, vamos a dejarlo así”, dijo la exmiss a Lora quien terminó hablando sola.

Lora no ha tenido una buena semana. También discutió con Pablo Montero. “Todo tiene su límite, a mí me respetas”, dijo el cantante ante la presencia de Machado quien se mantuvo callada durante la discusión. Montero le reclamaba los malos comentarios y hasta la falta de aseo en la cocina. “Por qué no te pones a lavar la estufa que la dejas llena de grasa... yo la he lavado dos veces, siempre estás haciendo tus frituras”.

Lora amenazó al cantante y le aseguró que sabía “cosas chingonas”. Pero él la cuestionó. “Cuáles cosas sabes... respeta porque vas a salir perdiendo, te estoy diciendo las cosas en la cara... No me tienes que hablar sobre educación porque tu no la tienes”, le recamó el cantante mexicano. Todos los compañeros guardaron silencio y presenciaron la escena con asombro.




Tags

Lo Último

Te recomendamos