Entretenimiento

Los misterios que muestra el trailer de ‘House Of The Dragon’

‘House Of The Dragon’ se remonta 200 años antes de los hechos narrados en ‘Game Of Thrones’ que cautivaron al mundo.

‘House Of The Dragon’ se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos narrados en ‘Game Of Thrones’ que cautivaron al mundo.

Los Targaryen están de vuelta y es que tras la muerte de Daenerys en el polémico final de ‘Game Of Thrones’ y que se conociera que preparaban spin-off de la serie finalmente han liberado el primer trailer de ‘House Of The Dragon’.

Con un clip de 1 minuto con 17 segundos el trailer estrenado hace poco ya está causando conmoción en las plataformas. Pues HBO lo publicó en sus perfiles de YouTube, y en sus redes sociales de Twitter e Instagram.

“Dioses, Reyes, Fuego y Sangre. Los sueños no nos convierten en reyes, los dragones sí”, es parte del extractor que narra una voz en off que retumba acompañando las diversas imágenes en las que queda claro que el fuego volverá a reinar la pantalla.

Luchas, peleas, pactos y amores se dejan ver en la secuencia que acaba con el estandarte de la Casa Targaryen envuelta en fuego de dragón, el conocido ‘Dracarys’. Y es que 200 años antes de que la casa Targaryen perdiera su trono, antes de que el Rey Loco fuera asesinado, hubo una historia con extremo ascenso al poder tal como se narran en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, que centra la mirada en los Targaryen.

De todos los proyectos este es el primero de los spin-off que se ha puesto en marcha. Es de recordar que las grabaciones de la serie comenzaron meses atrás, con la intención de que la serie llegue a todos en 2022.

Entre el reparto destaca, Paddy Considine, que encarnará a Viserys. Le acompañarán Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros.

Como era de esperarse la serie cuenta con George R.R. Martin como cocreador y productor ejecutivo de la serie. El guionista es Ryan Condal mientras que el director de los episodios es Miguel Sapochnik.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos