Entretenimiento

Cinco películas que no debes dejar pasar en octubre

Los estrenos comienzan a fluir en la cartelera mexicana y algunos ya generan grandes expectativas previo a su proyección en la pantalla grande.

Estrenos para octubre. Lo que no debes perderte en la pantalla grande. (Cortesía.)

Los estrenos de cine comienzan a fluir y nutrir la cartelera mexicana y para este mes llegan varias películas que hay que tomar en cuenta por su elenco y trama que vienen cargadas de acción, drama, ficción y terror.

Venom: Carnage Liberado

El actor nominado al Óscar Tom Hardy, regresa a la pantalla como el letal protector, Venom uno de los personajes más complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Filtran escena de David Zepeda en “Venom 2″ y genera memes

Después de 18 meses después de los eventos de la primera película de 2018, el periodista Eddie Brock debe adaptarse a su nueva vida como el huésped del simbionte alienígena Venom, quien ahora le está ofreciendo las habilidades necesarias para actuar como un justiciero letal. La cinta ya está en las salas de cine.

Duna

Considerada una de las cintas más esperadas por su historia y gran elenco promete ser la nueva saga cinematográfica.

El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y el hijo de ambos, Paul Atreides (Timothée Chalamet), llegan al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños.

Prepárate porque son casi tres horas de función.

Estreno: 21 de octubre

El último duelo

El cineasta Ridley Scott cuenta una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica es protagonizada por Matt Damon y Adam Driver que interpretan a dos lords en disputa, ambos de noble cuna, que deben resolver sus agravios en un duelo a muerte.

La película, también protagonizada por Jodie Comer y Ben Affleck, es dirigida por el cuatro veces nominado a los premios Óscar basado en el libro de Eric Jager.

Estreno: 14 de octubre

Halloween kills

Secuela de La noche de Halloween (2018), y que trae de rrgreso a Michael Myers. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado.

Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, sirve de inspiración para que todo Haddonfield se levante contra este monstruo imparable.

Estreno: 14 de octubre

Cholitas

La cinta que refleja una temática social va contra todos los blockbuster de Hollywood con una historia emotiva.

Cinco mujeres indígenas bolivianas protagonizan una expedición única. Como símbolo de liberación y empoderamiento se proponen escalar la montaña más alta de América.

[ ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

Su imagen es sorprendente: escalan vistiendo su falda tradicional. Son algo más que escaladoras, son mujeres valientes que encuentran en la montaña un espacio para sentirse libres, felices y vivas.

Su aventura mostrará al mundo una manera inspiradora de ser mujer, de vivir la tradición y de relacionarse con la madre naturaleza.

Estreno: 11 de octubre

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último