Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Nora atenta contra Adelaida

Nora ha decidido acabar con la vida de Adelaida para evitar que esta le cuente toda la verdad a Guillermo.

Diseñando tu amor

Nora está dispuesta a hacer lo que sea para no perder su vida de millonaria en “Diseñando tu amor”. La impostora hija de Guillermo ahora ha atentado contra la vida de Adelaida para impedir que el empresario sepa la verdad. Desde que se descubrió que Valentina es la verdadera hija de Guillermo, los allegados del empresario han estado frenados para contarle toda la verdad debido a su enfermedad del corazón, pues todos temen que le pueda pasar algo malo.

Pero ahora que se siente más recuperado, Adelaida es una de las primeras que quiere decirle todo a su hermano sin imaginarse lo peligroso que esto sería para ella. Nora está dispuesta a todo, incluso a terminar con la vida de cualquier persona que se interponga en sus planes de seguir fingiendo ser la hija legítima de Guillermo Vargas para disfrutar de su dinero.

La traición y la envidia son dos de las características que adornan la personalidad de Nora, pero a pesar de ello sigue siendo muy ingenua. Yolanda y Patricia solo la han estado utilizando para destruirla, pero ella recién se está dando cuenta.

Patricia ha terminado de traicionar a Nora tras confesarle todo sobre la sospecha que sentía hacia Nora y cuando pudo certificar que era Valentina la verdadera hija legítima. Adelaida no estaba del todo convencida de la historia que le había contado Patricia y las razones que la llevaron a ocultar la verdad cuando ya la conocía. Un ataque repentino desmayó a Adelaida y la desesperación dentro de la casa fue inmediata.

Nora atenta contra Adelaida sin piedad alguna

A estas alturas del juego para Nora la compasión es algo totalmente desconocido para ella. Su ambición la ha llevado a convertirse en su peor versión y ya no le importa si tiene que hacerle daño a personas inocentes.

Adelaida siempre se portó como una buena tía para Nora desde que se enteró que ella era la supuesta hija de Guillermo, pero su malvada sobrina le ha pagado de la peor manera. Nora ya conocía las intenciones que tenía Adelaida de contarle toda la verdad a su hermano, es por ello que decidió atentar contra la vida de su tía para evitar que lo haga.

La malvada joven aplicó una sustancia desconocida al café de Adelaida y en pocos minutos ya estaba desmayada. Patricia estaba con ella cuando todo ocurrió y de inmediato sospechó de Nora, quien en ese momento había escuchado cómo su aliada la estaba traicionando.

A Patricia lo único que le interesa al igual que a Nora es la fortuna de la familia Vargas, es por ello que todo este tiempo la estuvo manipulando y haciéndole creer que era su aliada, cuando en realidad solo la estuvo utilizando a su beneficio propio.

Diseñando tu amor

Y de esta manera transcurrió el capítulo 116 de Diseñando tu amor, una telenovela que ha logrado cautivar a los televidentes del canal Las Estrellas desde su estreno. No olvides seguir los últimos episodios de esta historia de lunes a viernes para no perderte ningún detalle.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos