Entretenimiento

Jennifer Aniston y Adam Sandler vivirán otra aventura en Netflix

Se trata de la tercera película que reúne a los dos famosos actores de Hollywood.

Jennifer Aniston "Munder Mistery" fue la exitosa comedia que protagonizaron para la plataforma Netflix. Instagram @adamsandler.

Jennifer Aniston y Adam Sandler conforman una fórmula de éxito seguro. Las dos estrellas de Hollywood combinan no solo creatividad y humor, sino que derrochan mucha química cada vez que aparecen en pantalla. Tras su último proyecto en 2019, Munder Mistery, ambos se reunirán en una nueva aventura que desde ya emociona a sus fanáticos.

La plataforma de streaming Netflix confirmó que los dos actores se reunirán en la secuela de la exitosa película Munder Mistery, aunque sin revelar mayores detalles de la nueva trama o personajes en el elenco. “Toma tu pasaporte porque Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan para otra aventura internacional llena de intrigas y travesuras”.

Poco se conoce sobre el proyecto más allá de que podría llegar a la plataforman a inicios de 2021. Jennifer Aniston ahora se luce en la plataforma Apple Plus donde se ha estrenado una nueva temporada de las serie tragicómica The Morning Show en la que se acompaña con la famosa Reese Witherspoon, además de otros talentos como Steve Carell.

“Munder Mistery” atrapó al público con una divertida historia que además combinó con drama y suspenso. Solo en su primera semana de estreno fue vista por al menos 30 millones de suscriptores, según cifras de The Guardian. La historia de “Nick Spitz”, el policía con el sueño de ser detective que logra llevar a su esposa de viaje a Europa en una luna de miel atrasada.

En el avión se topan con un caballero millonario que termina invitándolos a su lujosos yate particular. Así terminarán involucrados en la investigación de un inesperado asesinato a bordo, lo que hace a todos los pasajeros culpables o cómplices.

“Es literalmente como andar en bicicleta. Simplemente regresa porque es un diálogo específico el que tenemos y una especie de sentido de humor que tenemos a veces por dentro, a veces por fuera. Siempre es bueno cuando cae por dentro”, expresó la actriz de Friends al medio estadounidense Fox News.

Aniston y Sandler se reunieron en Munder Mistery caso una década después de filmar “Just Go With It”. Pero la amistad entre ambos surgió cuando apenas eran adolescentes, según ha contado el actor. La recordada Rachel Green salía entonces con un amigo de Sandler, quien recordó que entonces ella comía crujiendo muy fuerte.

“Sabía que iba a ser amigo de ella, no que iba a hacer películas con ella. Ambos no lo sabíamos, éramos jóvenes y no teníamos trabajo en ese entonces”, dijo el actor de “Son como niños” en una entrevista exclusiva citada en Geo TV.

La vida los reuniría luego, convertidos en dos estrellas codiciadas y en lo más alto de Hollywood. Las películas de Sandler han recaudada al menos 3 billones de dólares mientras que Aniston se ha cotizado como una de las actrices mejores pagadas y más queridas de la pantalla . Es ganadora además de SAG Award y Premios Emmy.

Jennifer Aniston disfruta de un buen momento profesional y personal. La ex de Brad Pitt parece además estar abierta a las oportunidades del amor, pues aseguró que está soltera “y lista para volver a tener alguien especial en su vida”. “Creo que estoy lista para compartir con otra persona, no quería hacerlo durante mucho tiempo y realmente amaba ser mi propia mujer, sin ser parte de una pareja”, dijo entrevistada en “Lunch with Bruce”.

Luego del exitoso reencuentro del elenco de “Friends” surgieron rumores de romance entre la actriz y su compañero David Schwimmer, quien interpretó a “Ross”, su pareja en la serie transmitida durante más de 10 temporadas. Pero un representante del actor ha desmentido los comentarios asegurando que entre los dos solo existe una gran amistad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último