Entretenimiento

“La casa de los famosos”: Celia Lora es la sexta eliminada

La hija del cantante Alex Lora no contó con el voto del público y quedó fuera del reality show de Telemundo.

Las emociones estuvieron a flor de piel en la reciente gala de eliminación del reality show “La casa de los famosos”. Celia Lora debió despedirse al no contar con los votos necesarios del público. Su amiga y excompañera en el programa Acalpulco Shore, Manelyk González, en cambio permanecerá en la competencia una semana más.

Ambas fueron nominadas por sus compañeros. La líder de la semana, Gisella Aboumrad, decidió salvar a la actriz Verónica Montes, quien también quedó al borde de la eliminación. En las redes sociales muchos seguidores pidieron la salida de Lora por protagonizar varios altercados con el resto de los participantes.

Antes de pasar a la sala de eliminación, Celia y Manelyk se despidieron de sus compañeros. Verónica y Gaby Spanic abrazaron a Lora con quien hicieron una gran amistad en el programa. “Nos vemos luego, que sea lo que Dios quiera”, expresaron ambas emocionadas. Celia se mostró contenta por la despedida: “A mí me emocionada mucho irme a mi casa”.

Al escuchar su nombre como la sexta eliminada en “La casa de los famosos”, Celia abrazó a Manelyk. “Te quiero muchísimo”, le expresó ella mientras que su compañera la animaba a ganar la competencia. Manelyk regresó a la casa con sus compañeros donde se vió a Spanic secarse algunas lágrimas mientras tarareaba una canción.

Ya fuera de la competencia, habló de su experiencia. Al ser considerada como la más polémica de la competencia, se defendió diciendo que ella nunca le buscó pelea a ninguno de sus compañeros. Luego salió a relucir su discusión con Anahí Azali, la segunda eliminada del reality, de quien se burló y llamó prostituta.

“Ella sola se hizo publicidad a lo largo de la vida”, dijo entre risas. Ambas protagonizaron uno de los momentos más tensos en el programa ya que Azali sacó a relucir su pasado en la cárcel mientras que Lora la calificó de venderse en las redes sociales. Sus compañeros debieron mediar para que ambas no se fueran a los golpes.

Lora aprovechó los últimos momentos de conexión a “La casa de los famosos” para dirigirle unas palabras a sus compañeros. Luego de saludar a sus amigas, atacó a Roberto Romano, en sus palabras, un falso y la peor persona que está en reality show. Esto pese a que ninguno tuvo algún altercado mientras convivieron en la competencia.

“Es el peor allá adentro... oirlo hablar mal de Gaby, hablar mal de mí, de Vero, de todas las mujeres, siento que es muy misógino y por detrás es otra cosa. Siento que solo quiere mover todo a su conveniencia”. Luego aseguró que las primeras grietas entre ambos sucedieron cuando ella se negó a nominar a otros compañeros como Uriel del Toro y Kelvin Rentería.

Lora además habló de este tipo de reality que pueden perjudicar o favorecer mucho a los famosos, porque el público conocerá la verdadera personalidad. “Y tu no puedes estar en personaje las 24 horas como Roberto. A la larga, por más que yo pensaba que era mi compa te das cuenta de que no es cierto... yo sembré esa bomba”, dijo sobre sus últimas palabras al actor mexicano.

“Gaby, Vero, las quiero, no quiero que estén tristes... y Roberto, mi amor, las caretas se caen, y yo te puedo perjudicar más aquí afuera que adentro. Sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor porque pronto se van a enterar Yo aquí yo vi lo que ya sabía... Cristina reacciona, Alicia reacciona, ese man los está utilizando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos