Entretenimiento

“La desalmada”: la reacción de Isabela al confirmar su embarazo

El matrimonio de Fernanda y Rafael peligra cada vez más por la maldad de la joven caprichosa.

Los planes de “Isabela Gallardo” sufrirán un giro inesperado en la trama de “La desalmada”. El personaje, interpretado por la venezolana Kimberly Dos Ramos, ha inventado un embarazo para arruinar el matrimonio de Rafael y Fernanda, pero todo ha cambiado desde que se enteró que realmente espera un hijo de otro hombre.

En el capítulo 66, Rafael lleva a Isabela al médico. Él insiste en acompañarla en el primer eco, un momento que la pone nerviosa ya que entonces se delataría que no llevaba ningún bebé en su vientre. Isabela anunció su embarazo, lo que sorprendió a los Toscanos debido a la reciente boda de Rafael con su verdadero amor, Fernanda Linares.

Una vez en consultorio médico, Isabela intenta chantajear al personal para que le hagan creer que está embarazada. “Doctor, necesito hablar con usted. Ahora yo no traigo dinero pero le juro que le puedo conseguir lo que usted necesite”, dijo antes de ser interrumpida por el protagonista.

“Estoy muy emocionado”, expresó Rafael creyendo ver a su hijo en el vientre de su examante. Pero ella, con risa nerviosa, esperaba lo peor. Para su asombro, la ecografía mostró que realmente espera un bebé, aunque ella sabe quién es el verderadero padre.

Ante el engaño de Isabela sobre su supuesto embarazo, su madre, Julia, le ordenó embazarse pronto del peón, dijo aludiendo a Rigoberto. Ambos han mantenido un amorío desde la juventud, incluso durante su compromiso con Rafael. Isabela se negó asegurando que no desea salir embarazada y recoger “las migajas” del heredero Toscano.

Pero ahora sus planes han cambiado. Con cara de asombro sonrió al saber que ese hijo que espera podrá separar a Fernanda y Rafael. En El Ichamal celebraron con un brindis el embarazo creyendo que se trata de un verdadero Toscano. “Cuando ese bebé nazca, su abuelo parterno ya será alcalde”, dijo Julia para halagar a Octavio.

Durante la cena Isabela solo habló del bebé que ahora espera, e incluso mostró las ecografías. Este bebé es que nos va a robar la atención esta noche”, dijo Octavio. Fernanda no pudo ocultar su incomodidad mientras todos celebraban con un brindis incómodo. Julia le pidió unas palabras a Rafael. “Yo brindo por ese bebé, por Isa que será una gran madre y obviamente por Fernanda, por el amor de mi vida, mi mujer, sé que vas a querer a este bebé como cada uno de nosotros”.

Isabela ahora planea aprovecharse de su embarazo para tener una mejor vida con el dinero de los Toscano. Su padre Germán le hace un llamado y le aconsejó pensar en las consecuencias. “Me doy cuenta que no te haré cambiar de opinión, es tu vida, solo espero que estés consciente de las consecuencias que puede haber”. Pero ella le lo ignora y hasta se burla. “Ya me sé esa cantaleta”.

La desalmada está en su etapa culminante. Fernanda sigue adelante con su plan de venganza, aliada con César Franco, quien también busca desesmascar a Octavio. Para ello, la joven incluso lo engañará con sus encantos y le hará creer que se siente atraída.

“Tengo mis motivos para estar cerca de tí Octavio.. Nunca debí casarse con Rafael, la verdad es que me doy cuenta que el único hombre que me interesa eres tú”, le dice acercándose. Pero todo se trató de un sueño del villano quien despierta al lado de su esposa Leticia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos