Entretenimiento

Lalo Mora es captado toqueteando indebidamente a una fan

Nuevamente Lalo Mora está en el ojo de la critica y es que fue grabado en el momento en el que metió su mano en los senos de una admiradora.

Nuevamente Lalo Mora está en el ojo de la crítica y es que fue grabado en el momento en el que metió su mano en los senos de una admiradora.

Los escándalos no parecen detenerse sobre Lalo Mora y es que recientemente encabeza de nuevo las criticas por un acto que no ha sido bien visto. Todo ocurrió hace poco en su asistencia a una actividad musical.

Allí, como ocurre en cada concierto, los fanáticos esperan poder acercarse a sus artistas e inmortalizar el momento con alguna fotografía. Y eso pasó, una fanática estaba posando junto a él, cuando de repente este se le acerca para besarla, pero no lo consigue.

A los pocos segundos cuando las luces de las fotos se acaban se ve en video como él le mete la mano en el busto de la joven y esta se aleja. Justo después de esto se ve la cara de sorpresa de la chica con expresiones en su rostro que demuestran que no fue de su agrado.

Este video fue publicado en la plataforma de YouTube y dura apenas unos pocos segundos, pero ya cuenta con más de 25 mil reproducciones y comentarios a favor y en contra de lo sucedido.

Esta no es la primera que algo similar ocurre con el artista, pues es de recordar que meses atrás también fue criticado por ello. Durante su presentación en la ciudad de Aguascalientes donde varios fanáticos del cantante acudieron a su show y al terminar Mora se sube a una camioneta.

Las fans hicieron fila para tomarse una foto al lado de su ídolo, pero este las recibió a con un gran beso en la boca, incluso se puede ver el contacto físico inapropiado por parte del artista, por lo que de inmediato fue el centro de las críticas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos