Entretenimiento

Lis Vega confesó que atravesó duros momentos por la Covid-19

“Me corrieron de donde yo estaba; me quedé sin dinero, por lo que tuve que acudir a mis amistades para que me ayudaran en ese momento”

Lis Vega

Lis Vega rindió declaraciones para varios medios de comunicación luego de su regreso a México. La actriz estuvo conversando con los reporteros sobre la difícil situación que ha atravesado en cuanto a su salud, además de los económicos mientras estaba en Estados Unidos buscando obtener la nacionalidad en dicho país.

Lis Vega

Vega rompió en llanto al contar que se contagió de Covid-19, y estuvo complicada de salud en dos ocasiones pues tras varias semanas los síntomas no pasaban y ella se encontraba sola: “Me dio dos veces Covid y estuve supergrave, en esos momentos se necesita que tu familia esté contigo. Y para mí es una bendición estar en México, lo extrañé un montón, yo le debo todo a este país”, dijo la nacida en Cuba, a Sale El Sol.

“Tuve noches de mucha angustia y depresión”

Además confesó que quedó sin dinero por lo que tuvo que buscar entre sus amistades quién le prestaba para subsistir: “Lloré mucho, tuve noches de mucha angustia y depresión, me la pasé supermal. Me corrieron de donde yo estaba, me quedé sin dinero, por lo que tuve que acudir a mis amistades para que me ayudaran en ese momento. Mucha gente me apoyó al cien y me mandaban doscientos dólares a la semana y una amiga me dio hospedaje en su casa”.

Para concluir, se tocó el polémico tema de su controversia con Niurka Marcos, quien la ha criticado por sus operaciones, entre otras cosas: Ella se refiere a todo el mundo de manera despectiva. Yo creo que después de 20 años de la película, ya es lo más normal del mundo”.

Él no puso un peso en cinco años”

“Yo agradezco enormemente haber compartido escenario, le aprendí muchísimo y creo que eso es lo que se lleva uno de las personas. Porque si nos fijáramos en lo bueno de las personas, aunque sean las más villanas, yo creo que cambiaría la percepción porque nadie sabe por lo que está pasando un ser humano”.

Ya Lis se ha visto envuelta anteriormente en problemas económicos pues antes de la pandemia se casó con Mauro Riveros para ayudarlo con los papeles, pero este la engañó y estafó: Él no puso un peso en cinco años. Él no trabajaba; él nunca trabajó, él dijo ser mi mánager. Intentó y ni eso pudo hacer, porque lo único que hizo fue alejarme de la gente que amo”, comentó para De Primera Mano.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último