Entretenimiento

Lolita Cortés fue víctima de una horrible mala praxis

La animadora perdió su dentadura debido a un mal tratamiento

Lolita Cortés

Lolita Cortés ha sobresalido en el mundo del entretenimiento mexicano por ser una de las conductoras con personalidad más fuerte. La artista estuvo en los realitys La Academia y El rival más débil en los cuales siguió demostrando ese carácter único, acompañado de su gran talento.

Por ello ahora también destaca en su rol dentro de un nuevo reality ‘Las estrellas bailan hoy’, al ser llamada ‘la juez de hierro’. Aunque ahora su público está comentando sobre otra cosa que no tiene nada que ver con su actitud y las bajas calificaciones que le otorga a los artistas participantes del programa.

Lolita Cortés

Resulta que tras la transmisión de un nuevo episodio en el programa de baile, en las redes sociales empezaron a cuestionar a la animadora sobre qué proedimiento estético se había realizado en el rostro. Pues el cambio que obersvaron en ella fue muy radical, aunque no logran saber a ciencia cierta cuál es.

Fue durante la sección Bernie SOS del programa Hoy, que se reveló que Cortés había tenido que recurrir a una renovación dental. El procedimiento lo requirió ebido a que fue víctima de una mala praxis anteriormente.

“Problemas de salud muy severos”

Dicho tratamiento le habría provocado un gran problema a Lolita, según explicó el dentista que la evaluó. Él asegura que a la artista le habían colocado acrílicos provisionales en todos sus dientes, pero estos lo que hicieron fue provocarle problemas en las encías. Y debido a que no fue atendida a tiempo causó una enorme afectación a su dentadura.

“Cualquier cosa que no se entienda con continuidad va a dejar problemas de salud muy severos. Ella perdió dimensión vertical, para que quepan sus dientes reales necesitamos meter piezas más grandes. Además se tiene que hacer toda una rehabilitación para que ella pueda recuperar su dimensión vertical”, indicó el dentista Juan Álvarez.

Lolita Cortés

El especialista removió los acrílicos que estaban puestos sobre los dientes naturales de la animadora, y pudo percatarse que hay un gran desgaste en ellos. Tras esto debió realizar el proceso para colocarle unos nuevos implantes.

“Le hablé llorando a Bernie”

Lolita rompió en llanto al ver cómo habían quedado sus dientes luego de ser atendida por el doctor en el programa. La artista confesó que no había asistido a consulta para tratarse el problema debido a que estuvo durante un largo tiempo al cuidado de sus familiares.

“Recibí muchos mensajes donde me preguntaron qué había pasado, y lo que sucedió es que llegué a un momento donde debo de ocuparme de mí y de mi salud. No lo había hecho porque estaba muy preocupada por toda mi familia pero ya estoy recuperándome”, señaló la conductora.

Agregando qué la motivó a pedir ayuda para sus dientes: “Pude ir con Juan y de verdad fue un rescate de SOS. Un domingo en la noche, le hablé llorando a Bernie y le dije: Ayúdame por favor, no puedo estar así, mira lo que me hicieron, necesito ayuda. Le mandé las fotos de mis dientes porque mi hermana me convenció, me dijo: “háblale ya”, y esto se logró”, relató Lolita.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último