Entretenimiento

Netflix: Conoce los actores que se suman a la tercera temporada de “You”

El 15 de octubre llega la nueva temporada de “You” a la plataforma de streaming.

"You" estrenará su tercera temporada

A pocos días del estreno “You” te contamos los nuevos personajes que llegarán a la serie para enfrentarse con el desequilibrio mental de “Joe Golberg” y su esposa “Love Quinn”.

Aunque durante las dos primeras temporadas pensamos que nadie superaría al protagonista en su locura, “Love” llegó para convertir lo predecible en impredecible.

Con tan solo un vistazo del avance de la tercera temporada, podemos ver que el personaje es capaz de acabar con todo su entorno para no perder a su esposo, quien no tardó en obsesionarse con otra mujer.

El próximo 15 de octubre, “You” se adueñará de la pantalla de Netflix con una historia aún más espeluznante. Tras su estreno en 2018, la serie se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

En esta oportunidad, el hijo de “Joe” y “Love” no será el único que vivirá de cerca los terribles acontecimientos que involucran a sus padres.

En esta nueva temporada se unen al reparto, la actriz estadounidense Shalita Grant como la amiga influencer de “Love”; Travis Van Winkle, un apuesto millonario con el que “Joe” hace una amistad y Scott Speedman en el papel de un misterioso ejecutivo que desconfía de la pareja.

Por otro lado, tras la llegada de los protagonistas a los suburbios en busca en un nuevo comienzo, alrededor de ellos existe un gran grupo de vecinos que comparten gustos y estilo de vida. Christopher O’Shea, Shannon Chan-Kent, Ayelet Zurer, Tati Gabrielle, Christopher Sean, Bryan Safi y Michaela Mcmanus, quien será la nueva víctima de “Joe”; se unen a la serie y estarán cerca de los transtornos que vive la pareja.

Penn Bagdley y Victoria Pedretti regresan nuevamente en los papeles protagónicos, pero en esta oportunidad se salen más de control que en las temporadas anteriores. “Love” y “Joe” buscarán ir a terapia para enfrentar los problemas que viven como pareja, pero no será suficiente.

Aunque muchos de los fanáticos pensaron que la llegada del pequeño “Henry”, hijo de los protagonistas, sería suficiente para mantenerlos unidos, el tráiler desmiente la teoría.

A diferencia de las temporadas anteriores, en esta oportunidad “Joe” no tendrá pase libre para espiar a su nueva víctima; detrás de él estára “Love”, quien ha demostrado ser incluso peor que él.

De las próximas series a estrenarse en Netflix, “You” es una de las más esperadas. Y es que la historia de suspenso psicológico desarrollada por  Greg Berlanti y Sera Gamble se ganó la atención de la audiencia desde su primera temporada.

“Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al enclave del norte de California de Madre Linda, donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras prejuiciosas y biohackers Insta-famosos. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? Escapar de la jaula de un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce sus trucos? Bueno, eso será un escape mucho más complicado”, revela la sinopsis de la serie.

Entre los últimos detalles del reparto de la serie, se espera el regreso de Jenna Ortega, James Scully, Ambyr Childers y Carmela Zumbado, a pesar de que no hicieron acto de presencia en el tráiler.

Aunque la plataforma de streaming no ha revelado si la serie será renovada para una cuarta temporada, se rumora que aún hay serie para rato.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos