Entretenimiento

¿Qué pasó entre J Balvin y Juanes? Por qué dicen que José fue desleal

Residente aseguró que J Balvin no fue honesto ni leal con su compatriota

J Balvin y Residente han armado una algarabia debido a dimes y diretes entre ambos, y ahora surge una revelación del boricua que involucra a Juanes. Los artistas no dejan de publicar en las redes sociales mensajes en contra del otro.

Luego de que José Álvaro Osorio Balvin lanzara la frase de René: “tú música es como un carrito de hot dogs” para ofrecer mercancía con esta temática, los ánimos se alteraron. Además que el colombiano había dicho que tiene intenciones de boicotear la próxima entrega de los Grammy Latino. René Pérez Joglar, Residente, respondió y las redes sociales estallaron acerca de la controversia entre ambos artistas.

“Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”

Ahora Juanes se ve implicado, ya al cantante se le había cuestionado qué pensaba acerca de lo que había dicho su compatriota por la ausencia de la música urbana en las nominaciones de los Latin Grammy 2021: “Sinceramente después del ‘show’ estoy tan feliz. Yo no quisiera entrar”, respondió en entrevista para EFE.

Pero ahora Residente lo metió de lleno en el paquete, pues en un video que subió a sus redes sociales, aseguró que J Balvin no fue “honesto ni leal”, con Juanes. A pesar de que este lo había ayudado al inicio de su carrera profesional.

“También existe la honestidad, la lealtad. Esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”, expresó el puertorriqueño en el clip. Y al parecer las palabras dichas por Residente a J Blavin fueron acertadas, pues Juanes le dio like al post, aunque no emtió ningún comentario.

“Dile a tu viejo que te enseñe valores”

Y es que según Residente, J Balvin lo llamó insistentemente para que bajara de las redes un video que había publicado en el cual expresaba que la música de su colega es como un carro de perros calientes. Esto debido a que es del gusto de la gran mayoría pero poco valorada.

“Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes: ‘Respeto tu opinión’. ¡Qué más falso escribirme una mierd* por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes y al frente tuyo: con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú”, comentó René.

Agregando que al cantante colombiano le faltó educación por parte de su padre: “Dile a tu viejo que, en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores. Porque no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero. También existe la honestidad y lealtad, esa que no tuviste con Rebeca León o Juanes, quienes te mandaron al cielo y los mandaste para el carajo”, aseguró el boricua.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos