Entretenimiento

Se cumplen 10 años de ‘American Horror Story: Murder House’

‘American Horror Story: Murder House’ fue la temporada piloto de la oscura serie que llegó a apoderarse de cada mes de octubre.

‘American Horror Story: Murder House’ fue la temporada piloto de la oscura serie que llegó a apoderarse de cada mes de octubre.

American Horror Story llegó a una década y es que el 5 de octubre del 2011 se presentaba una historia peculiar que ponía a convivir a vivos y muertos en una misma casa.

Desde ese entonces con la llegada de cada año la historia se transformaba tomando elementos de la historia real como punto de partida, con sus mismos actores, pero en la piel de otros personajes, diferentes épocas, ciudades y sobre todo otras tramas.

‘Murder House’ es la primera temporada de la serie que se centra en la familia Harmon quienes son el Ben Harmon, Vivien y su hija Violet, que se trasladan desde Boston a Los Ángeles luego que Vivien sufre un aborto involuntario y Ben tiene una aventura.

Todos se mudan a una mansión de estilo victoriana restaurada, sin darse cuenta de que la casa está embrujada por los fantasmas de sus antiguos residentes y víctimas. Ben decide abrir un consultorio en su nuevo hogar para atender pacientes y ganar más dinero. Pero de pronto llega uno en particular, un adolescente posiblemente psicótico llamado Tate Langdon quien se interesa por Violet, quien sufre de depresión.

A medida que la familia se instala en el hogar, comienzan a ocurrir sucesos extraños cada vez con mayor regularidad. Pronto se revela que ha habido más de 20 muertes violentas en el hogar a lo largo de su historia, tanto que la casa se ha llegado a conocer como ‘The Murder House’. La familia lucha con sus propios problemas personales, ajenos a la realidad de que su hogar está invadido por fantasmas.

Su creador Ryan Murphy quería hacer lo opuesto a lo que había hecho anteriormente como Glee y así empezó su trabajo en la serie, que hoy ya cuenta con diez temporadas y cada una conectándose magistralmente poco a poco con la anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos