Entretenimiento

Así fue la interpretación de Jaime Camil del himno de EU en un partido de béisbol

Con un buen dominio del idioma, el actor fue recibido con gritos y aplausos en el estadio de los Dodgers.

Una de las cosas que más emociona a los ciudadanos de Estados Unidos es el béisbol. Es por eso que cuando hay un encuentro en el estadio varios artistas se sienten honrados cuando los invitan a cantar el himno nacional antes del partido. Es por eso que Jaime Camil se llenó de orgullo cuando fue invitado para hacer la interpretación en uno de los partidos de esta temporada.

El famoso actor conocido por su papel protagónico en la telenovela “La Fea Más Bella” no solo se desenvuelve bien interpretando diversos personajes sino también tiene un timbre vocal que le permitió tener una breve experiencia como cantante. Es por eso que el mexicano se sintió más que preparado para tal evento.

Jaime Camil y su interpretación del himno nacional

A través de sus cuentas de redes sociales, el actor mexicano le dejó saber a todos sus seguidores la noticia de que él se encargaría de cantar el himno nacional de los Estados Unidos durante la ceremonia de apertura en el Juego de Comodín de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Angeles, evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de octubre.

Cuando llegó el momento, el comentarista del estadio de los Dodgers invitó al público a ponerse de pie para interpretar el himno nacional mientras anunciaba la llegada de Camil quien fue presentado como un “famoso actor conocido por múltiples roles en telenovelas”, además de ser un gran fanático del equipo de Los Angeles.

Con el vitoreo de los asistentes en el estadio y vistiendo una camiseta deportiva azul del equipo local, Jaime Camil se ubicó cerca del plato de home del estadio y frente a los jugadores de ambos equipos para interpretar las notas del himno en un inglés bastante fluido, producto de residir desde varios años en Norteamérica.

El artista terminó de interpretar el tema y fue despedido con aplausos y gritos desde las gradas en señal de aprecio, pero no sin antes agradecer a los asistentes en el estadio.

No es la primera vez que Jaime canta el himno en un estadio

Además de esta oportunidad que se le presentó al cantante en el estadio de los Dodgers de Los Angeles, Jaime Camil también había participado en un evento como este en septiembre de 2015 cuando fue invitado al recinto durante un enfrentamiento del equipo local contra los Rockies de Colorado.

Pero muchos fanáticos del béisbol y del actor quedaron impresionados ya que Camil no solo se encargó de interpretar el himno de Estados unidos sino también el de México como un homenaje al Día de la Independencia de su país natal y para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

En una entrevista con Hoy TV, Camil dijo que era la primera vez que se cantaba el himno en el Dodger Stadium, además de expresar lo honrado que estaba de ser invitado a cantar para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

El actor también se emocionó en esa ocasión al conocer al legendario exlanzador de los Dodgers, Fernando Valenzuela, a quien dijo que admiraba cuando era niño mientras crecía en México.

Los Dodgers y su relación con Jaime Camil y la herencia latina

Al residir en Los Angeles y ser fanático del béisbol, Jaime Camil suele visitar el estadio con mucha frecuencia para apoyar al equipo y a los dos jugadores con los quien comparte nacionalidad, Julio Urías y Víctor González.

Además, el Dodger Stadium es conocido por apoyar a la Herencia Hispana en un guiño tanto a los fanáticos como a los jugadores del equipo. Varios de los peloteros extranjeros que militan en las filas del conjunto azul provienen de Venezuela, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, y también hay jugadores mexicano-estadounidenses.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos