Entretenimiento

Asíes la escena de David Zepeda en Venom

Días atrás causó revuelo que saliera David Zepeda en Vemon en la escena postcreditos de la película y pues ya hay una explicación al respecto.

Días atrás causó revuelo que el actor David Zepeda en Vemon saliera en la escena postcreditos de la película y pues ya hay una explicación al respecto.

Hace poco comenzó a filtrarse en las redes sociales la información en la que se comentaba de David Zepeda en Venom y que estaba dentro de la película. Los fanáticos del actor estallaron de emoción, pues creyeron que formaba parte del reparto oficial.

Pero con los rumores y ahora con las pruebas se confirmó de que se trata de una participación indirecta, y es que el actor no hizo ningún papel en la película, pero aparece en la escena postcreditos.

Al final de la pelicular y al iniciar la esperada escena en la que Eddie Brock y Venom ven televisión sorprende la aparición del actor mexicano y dejó a todo Internet inquieto preguntándose qué novela era la que estaban viendo. Se trata nada más que una de las secuencias de la telenovela “Acorralada” la cual salió en el año 2007, protagonizada por Alejandra Lazcano y este actor junto a un gran elenco.

En la escena el simbionte y el héroe discuten sobre la trama de Maximiliano interpretado por el actor en la telenovela, y dejan ver uno que otro detalle de los secretos del drama que causó sensación en su época.

“Los sentimientos de Maximiliano no son reconocidos. Pero nunca debió haber guardado un secreto tan fuerte. Todos tenemos un pasado Eddie”, es el dialogo que acompaña al post-crédito.

Tanto ha sido el furor que el propio David ha compartido a través de sus historias de Instagram videos al respecto en las que ha bromeado con algunos de sus colegas y seguidores que les hacen llegar las grabaciones de dicha escena.

‘Venom 2: Let There Be Carnage’

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Esta película generó polémica al clasificarla por edades. Muchos fans de la industria consideraban que el personaje se prestaba para una clasificación R, pero nada valió por el hecho de que Sony optó por una clasificación PG-13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos