Entretenimiento

Britney Spears presentó a su “hija” Brennan

Con una muñeca bebé en mano y moviendo su cabeza la cantante Britney Spears la presentó como su primera hija.

Con una muñeca bebé en mano y moviendo su cabeza la cantante Britney Spears la presentó como su primera hija.

Ha pasado poco tiempo desde Britney Spears se zafó de las cadenas de la tutela que la ataban. En sus redes sociales ha convergido mucha actividad al respecto y es que la interprete de ‘I’m A Slave 4 U’ ha sabido cómo celebrarlo y darlo a conocer.

Recientemente dentro de todas sus publicaciones que han contenido hasta desnudos puso la de un juguete infantil que considera su primera hija, y a la que le ha dado el nombre de Brennan.

“Tuve un bebé 😂👶🏻🤣 ... ¡¡¡Me tomaré un tiempo libre para filmar en casa todos los días !!! Su cuarto de niños es hermoso y su nombre es Brennan… ¡¡¡incluso nos parecemos 😜 !!! Mi primera 👧🏻 !!! Cumpliré 40 este año ... la edad no es más que un número, pero en serio ... crecer es la cosa más tonta que jamás harás, así que JUEGA CON MIS AMIGOS”.

En el divertido texto recordó que está próxima a cumplir sus 40 años por lo que vivir la vida de forma amena parece ser su nueva regla. Días atrás agradeció toda su fanaticada por el movimiento #FreeBritney que fue crucial en los acontecimientos de los últimos días.

“No tengo palabras ... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección!!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”, escribió en un tuit que marcó como fijo en la red social.

“Siento tus corazones y ustedes sientes el mío”, fue un siguiente tuit con el que la cantante finalizó sus palabras. Y que a la fecha acumula miles de reacciones de parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos