Entretenimiento

Doja Cat dice estar cansada de la fama y no puede renunciar

Tras una intensa agenda de presentaciones la cantante Doja Cat se manifestó y se quejó de no tener días para poder descansar.

Tras una intensa agenda de presentaciones la cantante Doja Cat se manifestó y se quejó de no tener días para poder descansar.

La intérprete de ‘Woman’ Doja Cat usó su Twitter para desahogarse, ya que dijo estar muy cansada y no contenta con su situación actual. Lo que dejó de inmediato a muchos de los seguidores preocupados.

“Estoy cansada y no quiero hacer nada. Yo no estoy feliz. Estoy cansada de decirles que sí porque ni siquiera puedo tener una semana para relajarme. Nunca dejo de trabajar. Estoy cansada como el infierno. Alex está envejeciendo, tiene 68 años y ni siquiera puedo estar allí para apoyarlo. Quiero estar sola”.

Luego agregó, que se siente culpable de no poder negarse a las cosas, sin señalar a nadie más que a ella misma. “No es culpa de nadie, pero de todos modos sigo estando de acuerdo que no quiero hacer en el futuro. Es mi propia y estúpida culpa. Y entonces estoy demasiado cansada para poner algún esfuerzo en esto porque estoy tan agotado por todo lo demás. Ya ni me importa, hombre”, finalizó.

Al parecer esta no es la primera vez que la artista expone sus pensamientos y los borra. Es de recordar que la agenda de conciertos de Doja Cat en las últimas semanas ha sido una locura.

Después de regresar de Milán, la cantante actuó en ‘Made in America’ a principios de septiembre. Luego los VMAs 2021 en los que ella era la presentadora del evento y además ternía una actuación con sus estrepitosas coreografías.

Seguidamente la cantante se fue a París para actuar en ‘Global Citizen’ y en el desfile de Balmain. De regreso a los Estados Unidos en octubre, Doja actuó en el Festival ACL. En otras palabras, no se ha detenido en el último mes.

En la actualidad se encuentra en la promoción de su más reciente trabajo discográfico ‘PLANET H.E.R.’ del cual varios han sido los videos musicales que ha publicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos