Entretenimiento

¡En solo días! Barbie y Pacheco de “Amor en Custodia” regresan a la pantalla

Una de las telenovelas más famosas de México ha sido, sin duda, “Amor en Custodia”, una historia que volverá a las pantallas este 11 de octubre. La coproducción de TV Azteca con Telefe Internacional, grabada en 2005, se transmitirá a las 04:30P.M. en Azteca 1 para traer de vuelta a Paola Núñez, Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louvier, protagonizando la historia de amor entre el guardaespaldas y la empresaria.

Pese a las dudas, Sandra Smester (Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca), confirmó la noticia a través de Twitter. Y es que, aunque han pasado 15 años, en 2020 gracias a las reuniones virtuales los protagonistas hicieron recordar a todos sus fanáticos el furor de esta telenovela.

La euforia ha sido tanta, que hasta la red viral TikTok tiene frases del recordado personaje de Paola, Barbie. En el clip, la actriz aparece sentada junto a su mascota mientras envía un mensaje a sus fanáticos. “Quizá no saben lo que hablo porque son muy niños. O si son de mi generación pero no les gustaba ‘Amor en Custodia’”, comienza diciendo para luego entrar en su personaje y recordar frases “o sea me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver... o sea multiplícate por 9, estás acuerdo... hellooo Naco”.

@amorencustodia1

Paola Núñez (Barbie) 😍❤️

♬ sonido original - Amor en Custodia

¿Qué pasó con los protagonistas de “Amor en Custodia”?

Paola, por su parte, sumó más telenovelas en su casa TV Azteca, saltando a la internacionalización con la serie “La Reina Del Sur 2″. Por su parte, Andrés Palacios firma actualmente en Televisa,  y Sergio Basáñez filma “El Chema” con Telemundo. En el caso de Margarita Gralia se alejó de la pantalla desde 2013.

Recordemos que “Amor en Custodia” es un remake de la telenovela argentina, hecha por Telefe, por lo que el éxito internacional de la esta serie se resumió en 280 capítulos desde TV Azteca en sociedad con Telefe Internacional. Pero no fue el único guiño al show argentino, ya que Televisa tuvo su propia version llamada “Amores verdaderos” (2012).

Tags

Lo Último


Te recomendamos