Entretenimiento

“La casa de los famosos”: Roberto Romano recibe una amenaza

El actor mexicano tuvo un inesperado mensaje por parte de la participante eliminada, Celia Lora.

Máxima tensión se vivió en la reciente gala de eliminación de reality show “La casa de los famosos”. Celia Lora quedó fuera de la competencia pero no se despidió sin antes dejar unas palabras inquietantes para el actoe mexicano Roberto Romano.

Tras anunciarse su eliminación, la famosa tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a sus compañeros. Comenzó con unas palabras emotivas para sus amigas Gaby Spanic y Verónica Montes, a quienes dio ánimo y expresó admiración. El momento más tenso fue cuando se dirigió a Romano, con quien parecía tener una amistad.

“Gaby, Vero, las quiero, no quiero que estén tristes... y Roberto, mi amor, las caretas se caen, y yo te puedo perjudicar más aquí afuera que adentro. Sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor porque pronto se van a enterar Yo aquí yo vi lo que ya sabía... Cristina reacciona, Alicia reacciona, ese man los está utilizando”.

Todos comenzaron a verse las caras y quedó en el aire la inquietud de las palabras de Celia Lora. Luego expresó en una entrevista que Romano es la peor persona que está dentro de La casa de los famosos y hasta lo llamó “misógino” por hablar mal de sus compañeras, en especial de Gaby y Verónica. “Siento que solo quiere mover todo a su conveniencia”.

Jorge Aravena, el quinto famoso en ser eliminado del reality, recurrió a las redes sociales para apoyar a Lora. “Cómo disfruté lo que le dijo Celia a Roberto, yo sabía perfectamente que todo lo que está diciendo ahora era lo que iba a decir, como dice Alicia, ´es más falso que pistola de mariachi´. Jajajjajajajaa cómo me encantaría regresar solo para verle la cara frente a frente, cuanto vamos que ahora se pone a llorar!!!!”.

La actriz Verónica Cortes volvió a colapsar entre nervios y aseguró que la única aliada que le queda dentro de la competencia es Gaby Spanic. La famosa rompió en llanto y se sintió insegura sobre su permanencia en el reality. “Ellos se van a encargar de sacarnos, porque así son. Están todos contra nosotras porque nos juntábamos con Celia, somos dos contra todos”.

La famosa no dejó de llorar y aseguró que todos en el “team Alicia”, lucen felices y perfectos. “Aquí todos nos van a atacar, todos son unas víboras... no quiero que el público vea algo que no soy y estos van a hacer que uno sea otra persona”. Su compañera, ahora fuera de la competencia, aseguró que todos están a la defensiva y que el reality show no se trata de grupos, sino que es individual.

En La casa de los famosos, Verónica ha querido también sacar sus cartas que expondría a Roberto Romano: el posible romance entre el actor y Kimberly Flores. “Le tiró la onda a Kim, aunque ella no quiso. Yo sé todo guey lo que pasa es que no voy a decir. por culpa de él y la otra (Alicia), ella se fue”. Más adelante aseguró que Roberto le enviaba cartas a Kim Flores, le decía que a ella la iba a buscar al salir y que el romance con Alicia era solo por conveniencia.

Los concursantes se preparan para otra ronda de nominaciones. Gisella Aboumrad repitió como “líder de la semana” por lo que no solo está libre de una posible eliminación, sino que deberá salvar a uno de sus compañeros de salir de la competencia. La primera vez salvó a Verónica, quedando en riesgo Celia junto a Manelyk González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos