Entretenimiento

Las hermanas Kardashian regresan con nuevo reality show

El clan logró la fama con el programa “Keeping Up with the Kardashians” transmitido durante casi 15 años.

Khloé, Kylie, Kim, Kourtney, Kendall y la matriarca Kriss Jenner volverán a hacer de las suyas en un reality show que está próximo a estrenarse en la popular plataforma Hulu. Todo parece indicar que las vivencias de las hermanas más populares de Hollywood volverán a la televisión, donde se dieron a conocer con el programa Keeping Up with the Kardashians”.

“Seguirán compartiendo sus vidas a través del trato con Hulu, pero ahora con un giro nuevo y actualizado”, aseguró una fuente cercana a las Kardashian-Jenner citada por Entertaiment Tonight. Según la misma, la familia está muy entusiasmada con este nuevo capítulo y aventura.

Todo parece indicar que los fanáticos del clan Kardashian podrán conocer de cerca las incidencias de las hermanas, en especial ahora que la menor de ellas, Kylie Jenner, anunció su segundo embarazo. También seguirán la vida de Kourtney quien vive una relación mediática con el baterista Travis Barker; o la posible reconciliación de Kim Kardashian con el rapero Kanye West.

“Keeping Up with the Kardashians” fue transmitido por E! hasta principios de 2021. Una posterior reunión de sus protagonistas reveló al público las incidencias del programa y el momento que viven tanto en lo profesional como en lo personal.

Estamos más que agradecidos con ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos y malos momentos, la felicidad, lágrimas, muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personajes que hemos conocido en el camino”, expresaron en un comunicado anunciando el fin del programa.

En la reunión del reality “Keeping Up with the Kardashians” también participó Scott Disick, expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos. El empresario entonces aclaró sus sentimientos por la socialité aunque meses después criticó la relación con el músico Travis Barker, con quien ella se ha mostrado cada vez más compenetrada.

Khlóe Kardashian también se quebró en el programa conducido por Andy Cohen, al hablar de las críticas incuso misóginas que recibió durante las primeras temporadas del reality estrenado en 2007. La famosa admitió que desde entonces comenzó a ser muy dura consigo misma al considerar que las personas la percibían de otra manera.

Uno de los momentos más tensos fue cuando la socialité admitió que tanto Kim com Kourtney recibieron un trato preferencial por su apariencia, incluso durante las sesiones de fotos era relegada a un segundo plano y con menos opciones para el vestuario, según reseñó The Daily Beats.

En el ojo del huracán

Las hermanas Kardashian-Jenner también han sido centro de atención por sus vidas románticas en los últimos meses. Kourtney confirmó su relación con Travis Barker, con quien mantuvo una amistad durante años. Ahora incluso Kim Kardashian parece aprobar el noviazgo, pese a que ella fue vinculada años atrás con el baterista de Blink-182.

“Cenando con mis parejas favoritas”, escribió la famosa socialité con imágenes de sus hermanos Khloé, Rob y y Kourtney con su actual novio. Es la primera vez que alguna del famosa clan se refiere a la relación de Kourtney luego de que ella se mostró en público con el músico. Ambos hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la reciente edición de los MTV VMA donde no dejaron de besarse y abrazarse.

Kim, por su parte, protagonizó una de las separaciones más polémicas de la farándula. Luego de hablar del desorden mental del rapero Kanye West, le solicitó el divorcio para enfocarse en su familia y en sus aspiraciones de convertirse en abogado. Pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que están en un buen momento y no descartan la reconciliación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos