Entretenimiento

Lucero critica una canción de Mijares y el autor del tema le responde

La mexicana suele criticar el tema con frecuencia porque es asociado con el divorcio entre ella y Mijares.

A pesar que Lucero y Manuel Mijares están separados desde 2011, suelen compartir bastante tiempo juntos como en “El Retador” cuando eran jurados del programa. Y además de evaluar a los competidores también hacían varios comentarios entre ellos, lo que llevó a que la mexicana criticara uno de los temas de su exmarido, causando así una reacción del autor de la canción.

Y si bien la situación se puso un poco tensa durante la discusión en el programa, todo había quedado zanjado hasta que el intérprete original del tema respondió algunas palabras respecto a la polémica reacción de Lucero.

La crítica de Lucero a la canción de Mijares

Durante una emisión del programa de concursos, Consuelo Duval y el youtuber conocido como Berth Oh se encargaron de avivar las llamas en la relación de Lucero y Mijares al hablar de una canción del repertorio de su exmarido: “Si me tenías”. Y tan pronto ambos mencionaron el título, la cantante de “Electricidad” inmediatamente exclamó: “¡Malísima! ¡Malísima la canción!”.

La mexicana comentó que el tema no era de su agrado porque la letra tiene cierto toque rudo y brusco y que no suele combinar bien con la tonada romántica que la acompaña. “Nomás le falta decir ‘ojalá te mueras’ en la canción”, dijo Lucero.

Itatí Cantoral, quien también participó en la discusión, junto con Berth y Consuelo dejaron ver que presuntamente Mijares había escrito esa canción para Lucero luego de su divorcio. Por esta razón molestan a la cantante, puesto que pensaban que se la cantaba directamente a ella.

Sin embargo, Manuel aclaró el asunto comentando que eso no es cierto. “Cuando salió (...) todos me preguntaban que a quién se la dedicaba. Les dije: ‘Yo nada más la cantó. A quien se la hicieron pregúntenle a Gian Marco que es el autor’”.

La respuesta de Gian Marco ante el rechazo de Lucero

Luego de la polémica, a través de una entrevista con el portal El Comercio, el cantautor peruano Gian Marco se pronunció respecto a la opinión de Lucero sobre el tema Si me tenías y el curioso comentario que hizo al respecto, el cual tomó con mucha calma a pesar de la ruda crítica.

Yo vi el video, y conozco perfectamente a Lucero y Mijares, sé por qué lado viene ese comentario. Fue una broma. Está bien, sé que el poner en duda el comentario y causar polémica es normal, sucede y me ha pasado muchas veces, pero no hay problema”, dijo Gian Marco entre risas.

También recalcó que previamente ha compartido tiempo con Lucero y nunca ha tenido ningún tipo de encuentro incómodo con ella. “Es más, yo me he encontrado con Lucero en un par de eventos en México y nunca me ha tratado mal, pero claro, como están juntos en vivo, ella en broma lo dice. La gente se lo toma muy a pecho, pero una cosa es percibir y otra conocer”.

Finalmente agregó que no está molesto por el comentario de la cantante y que toma todo el asunto con humor y con mucha más calma que como lo habría hecho años atrás: “Tendría que estar yo con algún problema muy personal para enojarme por un comentario así. Ya estamos grandes, ya tengo 50 años, ya la vida se vive diferente. No es como cuando tienes 25 y eres un fosforito.

Lucero ya ha criticado la canción con anterioridad

Además de la ocasión en El Retador, Lucero había atacado el tema de Mijares con anterioridad en el concierto virtual que hicieron en mayo de 2021: “Una que sí es malísima es la de ‘Si me tenías’. Malísima, malísima. Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima”, dijo la mexicana.

Mijares defendió el tema diciendo que “es un temón, preciosa canción de Gian Marco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘oye se la hiciste a Lucero’. El autor es Gian Marco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano. Yo nada más la canto. Nada más la agarré”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos