Entretenimiento

t.A.T.u. regresará con nuevo disco en el 2022

Una de las cantantes miembros del dueto t.A.T.u confirma que volverá a los escenarios en una especie de tributo durante la primavera del 2022.

Una de las cantantes miembros del dueto t.A.T.u confirma que volverá a los escenarios en una especie de tributo durante la primavera del 2022.

Casi 20 años después del éxito que rompió los esquemas ‘All The Things She Said’ y de otros más que impactaron en una generación las chicas de t.A.T.u. parece que estarán de regreso.

Lena Katina confirmó a través de sus redes sociales que volverá a los escenarios en el 2022 con el dueto. Al tiempo que invitó a sus seguidores a comentar el nombre de los artistas y DJ que les gustaría escuchar junto a ellas sobre el escenario en estos shows del reencuentro.

Es de recordar que el dúo se desintegró en el año 2011, esto tras enfrentar infinidades de polémicas, censuras y señalamientos que aumentaron el descenso de su carrera. Mientras Yulia superó el cáncer y se dedicó a la política, Lena ha incursionado de forma individual en la música y así ha publicado exitosos sencillos como ‘Never Forget.

Aunado a esto ha hecho colaboraciones con proyectos de música electrónica de diversos países, entre ellos Belanova, a la par de participar en causas filantrópicas.

Las inolvidables t.A.T.u

La agrupación publicó seis discos de estudio en total combinando el inglés y el ruso. ‘200 km/h in the Wrong Lane’ del 2002 y ‘Dangerous and Moving’ del año 2005 fueron los más vendidos en su carrera.

El último álbum en llegar fue “Waste Management” en el 2009. Pero ya para ese entonces surgían las dudas sobre si lo que el mundo conoció en aquel momento era verdad o solo una estrategia de marketing.

Y es que el manager acopló el presentarlas como pareja tras una exhaustiva investigación en las paginas de contenido sexual en las que los encuentros lésbicos eran los más buscados. De allí que las colegialas se presentaran ante el mundo como novias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos