Entretenimiento

¡Tipazo! Alejandro Fernández da gran sorpresa a sus fanáticos

El Potrillo llegó a Estados Unidos con su tour “Hecho en México”, en el que no ha dejado de recordar a su padre Vicente Fernández.

El cantante Alejandro Fernández está de regreso en los escenarios de Estados Unidos con su esperado tour “Hecho en México”. A través de las redes sociales anunció su llegada a la ciudad de Atlanta donde cientos de fanáticos lo esperaba a las afueras de la sala de conciertos Coca-Cola Roxy.

Ninguno esperaba que el famoso mexicano se acercara a saludar. Los gritos y aplausos comenzaron a sumarse entre los fans ansiosos de entrar al reciento y poder escuchar los éxitos del cantante, entre estos, “No lo beses”, “Eso y más” y “Te olvidé”.

Tal como hizo en pasadas presentaciones, El Potrillo no dejó de recordar a su padre, Vicente Fernández, quien permanece internado desde hace dos meses luego de sufrir una caída. “En donde sea que nos paremos, siempre presente mi viejo”, expresó Alejandro Fernández en sus redes sociales donde ha compartido detalles de su tour.

Fernández ha protagonizado momentos emotivos en la gira. En uno de ellos no pudo contener las lágrimas al interpretar “Mi querido viejo”, tema que dedicó al más famoso del clan. “A viejón, para que se recupere pronto”, dijo entre llantos. Los aplausos del público lo emocionaron aún más.

El Potrillo llegó a Georgia poco después de su presentación en Miami donde se reencontró con viejas amistades y personalidades de la farándula. Los fanáticos reaccionaron a la fotografía compartida por la presentadora Lili Estefa, junto al cantante y a la actriz Angelica Rivera. Los tres posaron durante el concierto del mexicano en el FTX Arena de Miami.

“Hermosa la Gaviota! Te amo Angelica Rivera! Será un gusto verte de nuevo en una telenovela! Mucha suerte”, escribieron los fanáticos. Ambos se vieron sonrientes mientras que la animadora de El Gordo y la flaca expresaba su admiración por el mexicano. “Miami te ama, y yo más! Felicidades”.

Alejandro Fernández, quien se convertirá en abuelo por segunda vez, también ha dado de qué hablar por su vida sentimental. Con una romántica fotografía en las redes sociales confirmó su relación con la joven Karla Laviaga. Ambos llevan al menos ocho años juntos aunque se han vuelto a juntar tras un tiempo alejados.

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre.Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir”, le escribió en las redes sociales a propósito del cumpleaños número 30. La joven de Guadalaja comenzó a salir con el cantante en 2019 y aunque han mantenido una relación de bajo perfil, se les ha visto con frecuencias tanto en los viajes como en celebraciones familiares.

Fernández, de 50 años, es padre de tres hijos, el mayor de ellos, Alex, próximo a convertirlo en abuelo por segunda vez. Son fruto de su matrimonio con América Guinart cuando apenas era un joven de 20 años. Con la colombiana Ximena Díaz, tuvo dos hijos más: Emiliano y Valentina. También se ha relacionado con modelos y empresarias de la moda, entre estas Ana Paula Valle y Ayarí Anaya.

El famoso siempre ha sido hermético con su vida sentimental. En una reciente entrevista fue consultado sobre su pareja actual pero él solo se dedicó a responder “Estoy muy bien”, según citó la revista HOLA. Luego aseguró: “Sí, sí tengo compañera”, aunque no reveló el nombre de la afortunada.

Quien sí parece haberle robado el corazon al mexicano es su nieta Cayetana, con quien ha posado en las redes sociales. Él realizó una sesión de fotos con la pequeña expresando: “Estos son los momentos para los que vivo”, dijo montrándose con la bebé con quien compartió antes de salir al escenario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos