Entretenimiento

“Yo creo que el embarazo se acabó”: al parecer Lyn May perdió a su bebé

La vedette comentó que pasó un fuerte susto durante un vuelo a Tijuana

La actriz invitó a sus seguidores a inyectarse bótox con su médico de confianza

Lyn May ha alborotados los medios de comunicación nacionales e internacionales luego de anunciar que a sus 68 años, se convertirá en madre. Y el padre del bebé de la vedette, actriz y cantante, sería un joven cantante llamado Markos D1.

Pero en recientes declaraciones, Lyn May dijo que pasó un gran susto durante un vuelo aéreo que le habría traído complicaciones con su embarazo. La nacida en Acapulco con ascendencia asiática, declaró para el programa dedicado a las noticias de farándula ‘El Gordo y la Flaca’, explicando el traumático momento que vivió en el aire.

“Con ese susto de verdad volvimos a nacer”

El inconveniente aéreo habría sido mientras viajaba desde la capital mexicana a la región fornteriza de Tijuana, en el cual tuvieron que soportar fuertes turbulencias: “Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. Nos dijo que había fallas en el motor. Yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, relató la vedette.

Aunque no dio más detalles ni se mostró preocupada por el hecho de ya no tener a su bebé. Anteriormente, durante una una entrevista para De Primera Mano, May había conversado acerca de quienes e gustarían para madrionas de sus hijos, soltando los nombres de dos grandes famosas: Cher y Thalía.

“Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher. Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina”, le pidió públicamente a la reconocida actriz y cantante.

“Se me van los embarazos a las nalgas; me crecen las caderas”

Y sobre los nombres tentativos de sus hijos mencionó qué: “El niño se va a llamar Gustavo Adolfo, es el padrino”, indicó May, en compañía de su pareja, quien también se atrevió a soltar un nombre, pero a la vedette no le agradó: “Gustavo y Belinda”, dijo Markos, y May replicó: No, Belinda no, ni madr*s”.

Gustavo Adolfo cuestionó a la acapulqueña sobre su abdomen plano, pues de estar en estado de gestación ya su vientre debería haber crecido: “Es que sabes que pasa, se me van a mí los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo”, aseguró.

Por otro lado, en la entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’ la bailarina comentó que está pensando abrirse una cuenta en la famosa plataforma para contenido erótico OnlyFans: “Ya la voy abrir porque están ganando dinero otras personas y yo no”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos