Entretenimiento

Mira cómo luce el elenco de “Amor en Custodia”

Este 11 de octubre regresa a la pantalla de TV Azteca “Amor en Custodia”, la telenovela icónica que sigue robando miradas desde hace 16 años. ¡Sí! Han pasado más de 15 años y los actores han evolucionado con el paso del tiempo, pero ¿sabes cómo lucen ahora? El guardaespaldas Juan Manuel Aguirre (Sergio Basañez) ya tiene el cabello un poco más corto, y la recordada Barbie (Paola Nuñez) hace TikTok.

Recordemos que la telenovela “Amor en Custodia” es una versión de la novela Argentina con el mismo nombre, que vio la luz mexicana en 18 de julio de 2005 como alianza entre Telefe International y TV Azteca, conquistó pantallas en varios países del mundo. Con un total de 280 capítulos, la trama televisiva se transmitirá a las 4:30P.M.

La actriz Margarita Gralia dio vida a Paz Achaval Urien, una mujer poderosa, que termina enamorada de su guardaespaldas. Desde 2013 la estrella abandonó la pantalla chica para actuar solo en obras de teatro e impulsar su negocio de chocolates. Ahora Sergio Basañez, quien fue Juan Manuel Aguirre, el guardaespaldas de Paz, también se abocó al mundo empresarial como dueño de un restaurante, además de seguir en la actuación en producciones como “La Desalmada”.

¿Y el romance juvenil de “Amor en Custodia”?

La recordada Barbie, Paola Núñez, interpretó a  Bárbara Bazterrica Achaval, una mujer caprichosa que conquistó la pantalla con frases icónicas. La actriz sumó más producciones como “Reina de Corazones”, saltó al cine internacional en “Bad Boys 3″. Además sonríe con la red social TikTok para recordar cómo hablaba la “Barbie”.

@amorencustodia1

Paola Núñez (Barbie) 😍❤️

♬ sonido original - Amor en Custodia

El chileno Andrés Palacios fue el encargado de darle vida a Nicolás Pacheco, el interés amoroso de Barbie. Actualmente conquista la pantalla de Univisión como parte de la producción “Imperio de Mentiras, dándole vida a Leonardo Velasco.

Otra protagonista de “Amor en Custodia” fue Adriana Louvier como Tatiana Aguirre, la rival de Barbie por el corazón de Pacheco. La actriz apuntó su carrera hacia el cine, y ahora es parte de “Animales Humanos”, una película de Amazon Prime.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos