Entretenimiento

¡Por fin! Festival Vive Latino 2022 revela parte de su cartel con video sorpresa

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se llevará a cabo en marzo de 2022 tras su cancelación en 2021

El Vive Latino es uno de los festivales más esperados anualmente en México y para fortuna de todas las personas que cada año asisten a esta fiesta musical, ya se dieron a conocer parte de los artistas que conforman el cartel de su próxima edición.

Por medio de las redes sociales oficiales del festival se publicaron dos videos en los que se pueden escuchar parte de las canciones de los artistas que actuarán en la próxima edición. “Afina el oído y “Presta atención a lo que escuchas”, fueron los mensajes con los que el festival anunció la participación de diversos.

Los videos de 15 segundos de duración están conformados por visuales multicolores en los que se escuchan diversos temas de reconocidos cantantes.

¿Quiénes son los artistas que estarán en el Vive Latino 2022?

De acuerdo con los videos publicados por el festival, entre los artistas que se suman a esta edición se encuentran C. Tangana, Los Auténticos Decadentes, Camilo VII, Black Pumas y Gary Clarck Jr.

¿Cuándo y dónde se realizará el festival?

Como cada año el Vive Latino se llevará a cabo en el Foro Sol, donde decenas de bandas y artistas se reunirán durante dos días para llenar de música dicho recinto. Por lo que la edición 2022 se realizará los días 19 y 20 de marzo.

¡Mira esto! ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU

Cabe recordar que el 14 y 15 de marzo de 2020 se llevó a cabo la edición 21 del Vive Latino en medio de críticas, pues el primer caso de Covid-19 en México se registró el 27 de febrero y desde ese momento los casos comenzaron a la alza en el país. Pero eso no fue impedimento para que miles de personas se dieran cinta en el Foro Sol durante las dos jornadas del festival pese a la alerta por coronavirus. Sin embargo, la edición de 2021 tuvo que cancelarse debido a la pandemia.

En la próxima edición una de las sorpresas es C. Tangana, quien es un cantante español conocido por ser una de las figuras más importantes del género urbano actualmente. En su repertorio se encuentran canciones como Tú me dejaste de querer, Booty, Antes de morir, Mala mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos