Entretenimiento

Lady Gaga llora después de acompañar a Tony Bennett fuera del escenario

La cantante Lady Gaga se quebró en llanto después de que caminara junto a Tony Bennett, para escoltarlo fuera del escenario durante su última actuación. El momento en que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, habló con el icónico artista entre bastidores fue filmado como parte del perfil de 60 Minutes en Tony, y se le veía que estaba llorando. “Fuiste tan increíble”, le dijo Lady Gaga a Tony, quien ha sido diagnosticado con Alzheimer.

En una entrevista, Gaga confesó que se sentía feliz de ayudar a Tony fuera del escenario por última vez. “Lo último que le dije a Tony en el escenario fue ‘Sr. Bennett, sería un honor para mí si pudiera acompañarlo fuera del escenario’, y él dijo: ‘Está bien’, y lo hice. Simplemente ser la mujer que llegó a sacarlo del escenario, eso es suficiente para mí”, dijo a Anderson Cooper.

Durante el concierto, que se celebró en agosto, Lady Gaga cantó junto a Tony, según Setlist.fm. En el momento en que Gaga resurgió en el escenario y Tony la anunció, la cantante de “Chromatica” dijo que fue un momento emotivo. “Esa es la primera vez que Tony dice mi nombre en mucho tiempo… te diré que cuando salí a ese escenario y él dijo: ‘Es Lady Gaga’, mi amigo me vio, y fue muy especial”, declaró Gaga.

Lady Gaga no puede ocultar su admiración por Tony Bennett

A lo largo de la entrevista de “60 Minutes”, los otros colaboradores de Gaga y Tony explicaron que a pesar de que el cantante ha estado sufriendo de Alzheimer, todavía interpreta muchas de sus canciones clásicas de memoria. “Cuando esa música se enciende, algo le pasa. Él sabe exactamente lo que está haciendo”, afirmó Gaga.

Tony logró grabar un nuevo álbum de canciones con Gaga, “Love For Sale”, que fue lanzado el 30 de septiembre. Después del programa, Gaga mencionó que sentía que la historia de Tony era una forma de mostrar cómo incluso durante una enfermedad difícil, algunas cosas se dejan sin cambios. “Creo que lo que ha sido hermoso de esto, y lo que ha sido un desafío es ver cómo le afecta de alguna manera, pero ver cómo no afecta su talento”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos