Entretenimiento

Netflix retira a Los Caballeros del Zodiaco

Tras cancelar la saga de Hades en la plataforma de streaming, Netflix también retirará las 6 temporadas de la saga original de Saint Seiya el próximo 14 de octubre.

Sorprendente pero cierto: Netflix desechará de Saint Seiya, una de las series más míticas de la televisión. Los Caballeros del Zodíaco ha sido uno de los animes más amados por aquellos que crecieron durante las décadas de los 80s y 90s. Muchas de estas personas se alegraron cuando la adaptación de la obra de Masami Kurumada llegó a Netflix hace un par de años. Sin embargo, si aún no has visto este clásico, será mejor que lo hagas inmediatamente, ya que Los Caballeros del Zodíaco abandonarán esta plataforma de streaming el 14 de octubre de 2021.

Hace un par de días, Netflix reveló que, tras la cancelación de la saga de Hades, Los Caballeros del Zodíaco abandonará este servicio el próximo 14 de octubre. Sin embargo, en Netflix los suscriptores aún podrán disfrutar el remake en 3D que se hizo del anime original —CGI de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de Netflix, así como The Lost Canvas. De igual forma, en sitios como Crunchyroll aún podrás disfrutar de la producción original sin miedo a que ya no esté disponible de un día para otro.

Saint Seiya es una de las series de anime más influyentes tanto en Japón como en Latinoamérica y países de Europa como Francia y España. La serie estrenó a finales de los ochenta y a pesar de que no es apta para niños a muchos les enseñó el poder de la redención. En México se estrenó en televisión abierta en 1986 mientras que en España se hizo el 8 de julio de 1990, por TVE, aunque posteriormente se repitió en la barra infantil de Telecinco.

Se espera que la película, producida por Sony Pictures y Toei Animation, de Los Caballeros del Zodiaco se estrene en algún momento de 2022, luego de que se haya terminado de rodar en Europa.

El proyecto incluirá la participación de Diego Tinoco, un actor de origen mexicano y ecuatoriano, que intepretará a Ikki el Ave Fénix.Diego es conocido por aparecer en la serie de Netflix “On my Block” pero también ha tenido participaciones en “Teen Wolf” y “Welcome to Valhalla”. Actualmente el joven de 23 años reside en Los Ángeles y tendrá un papel prominente en esta adaptación.Al reparto de la cinta se unen Sean Bean, conocido por interpretar a Ned Stark en Game of Thrones; así como Famke Janssen, a quien recordamos por su papel de Jean Grey en X-Men.

Tags

Lo Último

Te recomendamos