Entretenimiento

Así es el polémico video “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana

El video “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana se apodera de los principales puestos por su ritmo contagioso que ha encantado a todos.

El video “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana se apodera de los principales puestos por su ritmo contagioso que ha encantado a todos.

Un nuevo hit ha llegado se trata de “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana, el clip inicia con una oda a una reconocida iglesia que desde su arquitectura deslumbra el intro del tema.

Al ritmo de la bachata se ve a ambos artistas entrar al recinto, y robándose las miradas de quienes forman parte de la orden sacerdotal y feligreses. Todo esto mientras Nathy mueve sus caderas en el área de museo del lugar.

“Yo era ateo, pero le creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo” es el estribillo del tema que une a los intérpretes en un baile sensual. De repente se observa que la coreografía que protagonizan está siendo proyectada a través de Internet con muchas personas observándolos.

Estos toman una postura en contra y de critica a los cantantes, que terminan en una especie de hoguera con la cantante desnuda y protegida con pantalla censurada. La actuación va a dar hasta un programa de televisión en el que es discutida y criticada la postura con el enfrentamiento de los presentes por división de opiniones.

Nathy adopta unos poderes que le permiten acabar con cada uno de los que la critican mientras un estruendo le acompaña en cada toque.

Video “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana

El polémico video lleva hasta los momentos más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y le acompañan unas 200 mil manitas arriba, junto a unos 8 mil comentarios de parte de los seguidores de ambos artistas.

Muchos católicos se han pronunciado por el audiovisual catalogándolo como una “Blasfemia” que atenta contra los principios de la iglesia, sin embargo, los mismos representantes de la catedral dicen que la esencia de la letra es la transformación del amor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos