Entretenimiento

Así lucían Lucero y Luis Miguel cuando protagonizaron “Fiebre de amor”

En 1985, Lucero y Luis Miguel conquistaron la pantalla grande bajo la dirección de René Cardona Jr.

Luis Miguel y Lucero

A través de sus redes sociales, frecuentemente Lucero comparte uno que otro recuerdo de su carrera, desde escenas, personajes e incluso en varias ocasiones ha interpretado parlamentos de sus actuaciones.

El pasado domingo no fue la excepción, la querida “Novia de América” compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, una escena de la película que protagonizó junto Luis Miguel en 1985.

Lucero y Luis Miguel

“Fiebre de amor” fue un filme producido por Televicine S.A y distribuido por Metro-Goldwyn-Mayer. Lucero y Luis Miguel se ganaron el corazón de la audiencia con tan solo 16 y 15 años de edad, respectivamente.

La película dirigida por René Cardona Jr. fue rodada en Acapulco, México y llegó a la pantalla grande en agosto de 1986.

Para Lucero significó la tercera película en su trayectoria, pero ya tenía experiencia como protagonista gracias a su participación en la telenovela mexicana “Chispita”, donde le dio vida al papel principal.

Por otro lado, Lucero se destacó en el mundo cinematográfico en películas como, “Coqueta” (1982), “Delincuente” (1984), “Escápate conmigo” (1987), “Quisiera ser hombre” (1989), “Deliciosa sinvergüenza” (1990) “Tarzán” (1999) y “Zapata, el sueño del héroe” (2004).

Por su parte, Luis Miguel tenía tan solo un filme en su carrera titulado “Ya nunca más”, dirigido por Abel Salazar. De igual manera su destacada actuación fue reconocida por la industria. Para la época, “El Sol de México” ya había lanzado su tercera producción discográfica.

“Fiebre de amor” cuenta la historia de “Lucero”, una fanática del cantante. Tras terminar un concierto, ella lo sigue hasta el lugar donde está hospedado, pero a su llegada se confunde de habitación y justamente entra donde están ahorcando a una mujer.

Tras ver la situación, ella corre y finalmente encuentra la habitación del cantante, a quien le pide ayuda. A partir de ese momento inician una serie de aventuras en conjunto para huir de los criminales.

En la aclamada serie biográfica del cantante, llamada “Luis Miguel, la serie” quedó plasmado el encuentro de Lucero y Luis Miguel para grabar la película. En el capítulo nueve de la primera temporada se ve la escena en donde los jóvenes artistas cantan “Todo el amor del mundo”, en un puente.

Además, se muestra la grabación del disco “Fiebre de amor” que salió al mercado en simultáneo con la película. La producción cuenta con temas, como “Acapulco amor”, “Por ti”, “Todo el amor del mundo”, “Este amor”, “Siempre me quedo, siempre me voy”, “Sueños”, “Siempre te seguiré”, “Los muchachos de hoy”, entre otros; bajo la producción de Luis Rey.

La icónica escena fue interpretada por Corina Acosta, quien le dio vida a Lucero en su adolescencia y Luis La Rosa, el actor que interpretó a “El Sol de México”. La joven es conocida por su participación en “La Academia Kids”. Por su parte, La Rosa formó parte del elenco de “La Casa de las Flores” y de las películas “Mientras el lobo no está”, “Imprisoned”, “Todas las pecas del mundo” y “Un papá pirata”.

Aunque durante años se corrió el rumor de que “La novia de América” y “El Sol de México” tuvieron un romance en su juventud, nunca fue confirmado ni desmentido por ninguno de los dos.

Sin embargo, para la época todos los veían como la pareja ideal por su grado talento y fama; pero tras el estreno del episodio que retrató la grabación de la cinta protagonizada por Lucero y Luis Miguel, la cantante dio a conocer su versión.

“Es mito, porque estábamos muy chiquitos. En esa época, los chicos no éramos tan avanzados como los de ahora”, reveló la actriz.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos