Entretenimiento

Celia Lora revela la estrategia de Mane en La Casa de los Famosos ¿Traición?

En La Casa de los Famosos continua la guerra de poder por ver quién se queda o no, pero también las traiciones a flor de piel.

En La Casa de los Famosos continua la guerra de poder por ver quién se queda o no, pero también las traiciones a flor de piel.

La reciente salida de Celia Lora de La Casa de los Famosos con un gran porcentaje de votos marcó un punto de no retorno dentro del reality. Y es que, si bien Manelyk había significado un apoyo, por tener en común ‘Acapulco Shore’, parece que ya no.

Celia se había mostrado feliz de tener a su lado a su excompañera, pero tras la decisión de su salida dejó ver uno que otro detalle que puede significar la estrategia de Mane. Celia arremetió contra su ‘amiga’ pues reveló cuál es su modus de permanecer en el programa y así lo dijo durante una entrevista a Héctor Sandarti.

“Ella tiene la ventaja que no tiene ninguno de nosotros, que es ver a cada uno, estudiarnos antes de entrar. Y ella pues ya se la sabe, todo lo está fingiendo”, dijo Celia.

Agregó que parte de la intención de Manelyk es irse ganando la confianza de cada uno para quizás atacar en el punto más débil. “Ella quiere ganárselos para hacer de las suyas, pero los estudió. Sabe perfectamente qué están haciendo”, explicó Lora.

Lora siempre ha estado en el ojo de la polémica dentro del programa, es de recordar que semanas atrás protagonizó uno de los escándalos más memorables de lo que va de reality junto a Anahí.

La inolvidable pelea de Anahí y Celia en La Casa de los Famosos

Y es que desde el inicio del proyecto ambas mujeres ya habían mostrado su rechazo, y evitaron confrontarse, pero tras la oportunidad se dijeron de todo. Tras varios momentos tensos.

“Eres una pinche pendeja. ¿Qué me dices (que soy) ‘perra de la fama’? Tú eres una pinche asesina que estuviste en la cárcel, pinche Playboy y aquí tapándote siempre. Chinga a tu madre, a mí déjame en paz y dímelo en mi cara”, dijo Anahí.

Por su parte Celia Lora le respondió de forma contundente. Le dijo que en vez de fomentar problemas se hiciera responsable de su hijo. Pues aseguró que Anahí tiene un hijo abandonado en Acapulco.

“Vete a cuidar a tu hijo en vez de estar aquí. Tú eres scort y hasta sé cuánto cobras, cobras 2 mil 500 pesos. ¿Ah, eso no es porno? Pobre idiota, qué bueno que te vas mañana”, respondió Celia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos