Entretenimiento

Creador de El Juego del Calamar revela que veremos en la segunda temporada

La segunda temporada de El Juego del Calamar es un hecho y probablemente inicie sus grabaciones a principios del año 2022.

La segunda temporada de El Juego del Calamar es un hecho y probablemente inicie sus grabaciones a principios del año 2022.

El final de la serie El Juego del Calamar deja una sensación de continuación, y es que las pequeñas historias que emergen de la trama ocasionan eso en el espectador. Pues saber qué pasó con el policía y qué hizo Seong Gi-hun en el aeropuerto son unas de ellas.

Ante esto el creador de la serie Hwang Dong-hyuk. habló hace poco al respecto y reveló que algo bueno viene en camino. “Hay algunos cabos sueltos y me gustaría explorarlos si fuera a hacer una segunda temporada. Explicar el pasado del Frontman, la historia del detective Jun-ho, así como desarrollar la historia del hombre que retó a Seong Gi-hun a una partida de ttakji”.

La serie ha causado tanto impacto que es una de las más reproducidas en el streaming además ha sido objeto de millones de memes de acuerdo a sus juegos, lo que la hace una de las favoritas del público.

Hasta ahora Netflix no ha confirmado una segunda temporada, sin embargo si queda abierta la invitación para una segunda entrega a pocos días de cumplir un mes de publicada en la plataforma. De ser renovada la grabación de estos episodios iniciaría a principios del 2022 por lo que llegaría a finales de ese año o principios del 2023.

El Juego del Calamar

Esta serie presenta una de las tramas más originales y dramáticas del año. Alejada por completo de los efectos especiales, pues todo fue recreado para poder lograr unos escenarios que, si bien son coloridos, están llenos de mucho riesgo.

La serie genera ansiedad y adrenalina por querer saber quién será el siguiente personaje en perder el juego, en traicionar y sobre todo cómo superarán las pruebas. Además, es una crítica social que toca temas como la desigualdad, competencia, tráfico de órganos, supervivencia y la relación entre las personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos