Entretenimiento

Estos artistas enviaron sus mensajes en el Día Internacional de la Salud Mental

Ricky Martin y Regina Blandón se manifestaron al respecto de la fecha

En el Día Mundial de la Salud Mental varios artistas quisieron expresar su sentir acerca de la problematica que se ha incrementado en esta pandemia que azota al mundo debido a la Covid-19. Aumentando los padecimientos de ansiedad, y otros trastornos mentales entre la población.

Una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional, que adimitió, hace algún tiempo, que comenzó a sentir fuertes ataques de ansiedad fue Ricky Martin. Por ello el cantante puertorriqueño aprovechó la fecha para hablar sobre ello y darle ánimos a los que sufren a causa de este trastorno.

“Preocupado por cómo están mis propios hijos”

“Como cualquier padre, la pandemia de me ha provocado ansiedad”, comenzó indicando a través de un video posteado en sus redes sociales, admite recordando a sus cuatro hijos: Lucia Martin-Yosef, Renn y los gemelos Matteo y Valentino. El mensaje fue parte de una campaña impulsada por la Unicef sobre el impacto del Covid-19 en la salud mental de niños, niñas y jóvenes.

En el clip, Ricky continua indicando qué se ha “preocupado por cómo están mis propios hijos, por la salud de mi familia y por cómo vamos a superar esta situación. Puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así”.

Demasiados niños están sufriendo porque sus madres y sus padres están sufriendo preguntándose cómo van a sobrevivir un día más. Para hacer lo mejor por los niños, tenemos que mejorar la salud mental de los progenitores. Cuando apoyamos a las madres, padres y cuidadores, apoyamos a los niños y a los jóvenes”, precisó Martin.

“Abraza tus curvas

Por su parte, una de las actrices que más ha intentado motivar a las personas que padecen de ansiedad y otros tipos de enfermedades mentales a que tengan valor, que se quieran y busquen ayuda sin temor o verguenza.

Esta vez, la actriz volvió a promover la campaña body positive, con una fotografía en la cual se le ve luciendo solo un body negro, parada frente al espejo. La postal la subió sin ningún tipo de retoques y bajo esta escribió el mensaje “abraza tus curvas”.

La intérprete de 31 años volvió a motivar a sus más de tres millones de seguidores, a quererse y aceptarse como son, pues el amor propio es fundamental para no sufrir de ningún tipo de enfermedad mental.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos